Recetas fitness con Dymatize Iso 100 Hydrolized

19 enero, 2018

Nos hacemos eco de las recetas fitness preferidas de @lunafitnesswear con la proteína Dymatize Iso100 ¿Te animas a prepararlas?

Recetas Dymatize Iso100

Imagen de @lunafitnesswear

BATIDO

Batido frutas Dymatize Iso100

Batido Dymatize iso100: Imagen de @lunafitnesswear

Ingredientes

  • 1 scoop de proteína Dymatize Iso 100 Hydrolized de Fresa
  • 1 vaso de agua
  • 1 yogurt sabor natural 0% (También puedes usar bebida vegetal, de almendras o soja)
  • 1 plátano
  • Fresas al gusto (Pueden ser congeladas, si quieres una mezcla más espesa)

Preparación

No tienes más que mezclar todos los ingredientes en la licuadora o en el túrmix, hasta tener una mezcla homogénea… ¡Y a disfrutar!

TORTITAS

Dymatize iso100 tortitas

Tortitas Dymatize Iso100: Imagen @lunafitnesswear

Ingredientes

Preparación

Se puede elegir la harina de avena o la avena en hojuelas, @lunafitnesswear nos popone mezclar mitad y mitad de ambas, para obtener una textura más esponjosa. La cantidad de gramos depende de las personas que vayan a comer. Como referencia, @lunafitnesswear propone elaborar unas 3 tortitas por cabeza, para lo cual, utiliza unos 20 gr.

Para la preparación, hay que verter todos los ingredientes en un bol y mezclar con la túmix hasta obtener una mezcla homogénea y no muy espesa. Ahora no hay más que hacer la mezcla a la plancha, con una pizca de aceite de coco para que la masa no se pegue.

Esta mezcla puede utilizarse tanto para tortitas, como para muffin o bizcocho, y la recomendación es acompañar con unos trozos de tu fruta preferida; el plátano o los arándanos funcionan muy bien.

¡Encuentra Dymatize Iso 100 Hydrolized y el resto de ingredientes para esta receta en Bulevip.com y no dudes en hacernos cualquier consulta que tengas sobre estos productos!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.