Refuerza tu salud con los complementos de Epaplus

14 julio, 2017

Hoy hacemos un repaso por los complementos de Epaplus, marca de referencia en el cuidado articular y bienestar, que acaba de incorporarse al catálogo de Bulevip, y en la que ya confía deportistas de primer nivel como la corredora de montaña Nuria Picas.

Epaplus en Bulevip

Epaplus ha desarrollado 6 líneas diferentes con las que cubrir las necesidades tan variadas de deportistas, embarazadas, mayores y todas aquellas personas que simplemente quieran reforzar su salud en general, utilizando productos naturales de gran calidad. A continuación, te presentamos los productos más destacados de cada una de estas líneas.

ARTHICARE

Arthicare es la línea de complementos de colágeno de Epaplus, y la Nº1 en ventas en nuestro país en el pasado año 2016. Esta gama de complementos de colágeno, contribuyen al correcto funcionamiento de huesos y articulaciones. Además de mejorar el aspecto de piel y uñas, los colágenos de Epaplus Arthicare, ayudan a regenerar los tejidos, además prevenir la aparición de lesiones, propiedades muy beneficiosas tanto para deportistas, como para personas mayores.

Epaplus Colágeno Arthicare

SLEEPCARE

Sleepcare es la gama de complementos de melatonina, magensio, triptófano y vitaminas de Epaplus especialmente diseñados para ayudar a personas con dificultades para conciliar el sueño, y aliviar trastornos como por ejemplo el jet lag.

Epaplus Sleepcare

CARDIOCARE

Epaplus cuenta con diferentes complementos de Omega 3 y aceite de pescado que ayudan a reforzar la salud cardiovascular, y reducir el colesterol malo, especialmente durante el embarazo.

Epaplus Omega 3

VITACARE

No podía faltar una gama de multivitamínicos, un complemento esencial para cualquier persona que quiera fortalecer el sistema inmunológico y llenarse de energía física y mental, entre los que destacamos Multivit Gla Forte.

Epaplus Vitacare

SKINCARE

Epaplus tampoco se olvida del cuidado interior y exterior de nuestra piel con complementos como Skin Care Onagra y Acido Hialuronico que nutre e hidrata con profundidad, recudiendo la formación de arrugas y surcos.

Epaplus Aceite de Onagra

VIGORCARE

Por último, desctacamos la línea Vigorcare, que agrupa los complementos elaborados con ingredientes naturales como la maca andina, el omega 3 o diferentes minerales, encaminados al garantizar el adecuado funcionamiento sexual masculino y femenino, especialmente después de los 40 años, momento en el que la líbido comienza a disminuir de manera natural.

Epaplus Vigorcare

¡Echa un vistazo a la gama completa de Epaplus aquí!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.