Lo más esperado: SRAM Eagle AXS para MTB

20 febrero, 2019

Sram saca a la venta el primer grupo electrónico e inalámbrico para MTB; SRAM Eagle AXS el sistema más esperado de todos los tiempos por los ciclistas de esta disciplina. La presentación de este grupo era un secreto a voces, ya que los ciclistas más punteros de la marca estadounidense lo estaban usando con unos resultados increíbles y ganando prácticamente todo. Sram Eagle AXS

SRAM Eagle AXS

SRAM Eagle AXS llega al mercado de la modalidad MTB con dos modelos XX1 Eagle AXS y X01 Eagle AXS, los dos grupos de 12 velocidades y totalmente personalizables a través de la aplicación. Estos grupos siguen la línea del grupo de carretera Red eTaps presentado en el 2015.

Los nuevos grupos Eagle AXS disponen de un desviador trasero, cassette, plato, bielas y cadena, el desviador trasero incluye la batería con una autonomía de 25 horas aproximadamente, y el pulsador cuenta con su propia fuente de alimentación mediante una pila CR2032.

Aunque es un grupo totalmente nuevo, SRAM ha aprovechado la actual transmisión Eagle y le ha añadido toda la tecnología necesaria para prescindir de todos los cables.

APP SRAM AXS

A través de esta App que la tenemos disponible tanto para Android como para iOS podemos personalizar absolutamente todo lo que podamos imaginar de nuestro grupo, desde manejar todas las acciones del cambio, resignarlo a nuestro gusto los botones que deseemos para la acción que deseemos para tener el máximo control sobre toda nuestra bicicleta

Otras funciones de la APP es que podemos personalizar hasta la tija, teniendo un control total de todos los componentes de nuestra bicicleta controlados en todo momento.

Otros puntos destacados del SRAM Eagle AXS

  • Uno de los grandes desafíos a los que se ha enfrentado SRAM a la hora de desarrollar este grupo para MTB ha sido que el grupo aguantara los golpes sin problema, y no solo lo han conseguido, si no que han conseguido que el grupo aguante el golpe y se reajuste solo a los pocos segundos, de esa forma podremos seguir sin ningún problema.
  • No es necesaria una configuración previa, ya que viene configurado de fábrica, solo tendremos que personalizarlo de una forma muy sencilla y que apenas nos llevará unos minutos.
  • Podemos lavar el grupo sin problema, siempre que tenga puesta la batería o en su defecto el protector.
  • Poder disfrutar de la última tecnología sin añadir peso a nuestra bicicleta.

Sram Eagle AXS. Limpieza

Comprar SRAM Eagle AXS ¡¡Resérvalo ya!!

En Bulevip puedes hacer ya tu reserva tanto el XX1 Eagle AXS como el X01 Eagle AXS y de cualquier AXS tanto de carretera como MTB

SRAM X01 Eagle AXS

SRAM Eagle X01

SRAM XX1 Eagle AXS

XX1 Eagle SRAM

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre este u otro producto en el 911309808, o en el Whatsapp 689326474, info@bulevip.com y nuestras redes sociales ¡Te asesoramos sin compromiso! 

Ramón Alvarez. Entrenador personal

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.