Sugar Slim la revolución para el control de peso de Prisma Natural

14 junio, 2017

Prisma Natural, marca de referencia en complementos alimenticios y cosmética, ya está disponible en Bulevip. Hoy queremos hablaros sobre Sugar Slim, su revolucionario complemento para el control de peso elaborado a base de cacahuete que puede llegar a reducir hasta un 86% de las calorías ingeridas en una comida ¿Quieres saber cómo actúa?

prisma natural sugar slim bulevip

Sugar Slim de Prisma Natural es un complemento capaz de reducir la ingesta de calorías de comidas ricas en hidratos de carbono, y regular el nivel de sangre a base de ingredientes 100% naturales, fundamentalmente, cacahuete.

Sugar Slim está compuesto por Sugarblock®, un extracto de piel de cacahuete patentado obtenido a través de un proceso especial, con una potente capacidad para para reducir la digestibilidad de los hidratos de carbono.  Para hacernos una idea de su potencia; si tomamos un par de gramos de Sugarblock® antes de tomar una porción equivalente a unos 100 gr de arroz, casi un 86% de esta porción no llega a digerirse, y no aumentan los niveles de glucosa en sangre.

funcionamiento sugar slim

*El estudio clínico que avala las propiedades de Sugarblock ® ha sido realizado en Chung Shan Medical University y certificado por Institutional Review Board (IRB) de Chung Shan Medical University Hospital.

Se han realizado diversos test para comparar Sugarblock ® con otros tratamientos tradicionales para el control del azúcar, así como para la inhibición de enzima digestivas de almidón, obteniendo los siguientes resultados.

Ensayo inhibición alfa-amilasa

sugar slim Ensayo inhibición alfa-amilasa

En la inhibicación de enzimas digestivas de almidón, se ha comparado la superioridad de Sugarblock ® con respecto a extractos de plantas como las hojas de morera, alubias blancas, y las hojas de gimnema, sobrepasando el 85%.

Ensayo inhibición glucosa

sugar slim Ensayo inhibición glucosa

Sugarblock ® presenta un poder inhibidor de la alfa-glucosidadas considerablemente superior al de hojas de morera, alubias blancas, y las hojas de gimnema, sobrepasando el 90%.

Ensayo inhibición sacarosa

sugar slim Ensayo inhibición sacarosa

Respecto a la prueba de tolerancia oral de sacarosa, se puede decir que Sugarblock ® interrumpe la digestión de la sacarosa, disminuyendo la absorción del azúcar. Posee un poder muy superior como inhibidor en el test de la digestión de sacarosa, sobrepasando el 60%.

Según el estudio realizado, el consumo de Sugar Slim unos 15 min antes de tomar una solución con 72 gr de sacarosa puede reducir las subidas de glucosa en sangre hasta un 19,51%.

¿Te animas a probar el potente efecto bloqueador de Sugar Slim? Descubre este y otros complementos de Prisma Natural en nuestra web al mejor precio ¡Aprovecha nuestro envío gratis en 24 horas y no dudes en pedirnos asesoramiento gratuito!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.