Ultra Sierra Nevada 2016: Suplementación recomendada 226ERS

4 julio, 2016

La semana que viene se celebra la 3ª Edición de la Ultra Sierra Nevada, uno de los referentes internacionales de las carreras de larga distancia, integrada en el circuito nacional Spain Ultra Cup. Hacemos un repaso por la suplementación recomendada para esta durísima competición, de la mano de 226ERS.

1

ANTES

  • 1 hora antes de la carrera: Hidrátate con 226ERS Isotonic Drink o 226ERS Energy Drink en función de tu tolerancia a los estimulantes, ya que este último contiene taurina.  Completa la hidratación con una cápsula de 226ERS Salts Electrolytes.
  • Adicionalmente, puedes tomar un Start Energy Gel unos 5 minutos antes de la salida, para un plus de energía gracias a la cafeína.

DURANTE

Puedes reponer energía mientras corres tomando geles, barritas energéticas, o bien combinando ambos:

  • Barritas: Toma media barrita aproximadamente cada hora, a pequeños bocados y siempre acompañadas de agua. En este caso son recomendables barritas como las Endurance Fuel Bar o su versión salada, las Salty Bar.
  • Geles: Toma un gel cada 45 minutos aproximadamente, dependiendo de tus sensaciones y nivel de exigencia. Lo más recomendable es combinar geles sin cafeína como Energy gel con geles con cafeína, como el Energy Plus Gel
  • Barritas+geles: Puedes reducir la cantidad de barritas, y especialmente la de geles consumidos, y combinar ambos productos al gusto, y en función del cansancio.

ultra 226

Independientemente de la opción que elijas,  hidrátate continuamente con agua y aproximadamente 500-800 ml de Energy Drink cada hora.

Si el calor es muy intenso, la deshidratación será mayor, por lo que puedes tomar 1-2 cápsulas de Salts Electroolytes aproximadamente cada 2 horas.

Si la prueba dura más de 12 horas de duración, puedes tomar incluso unos 250 ml de Recovery Drink cada 6 horas.

DESPUÉS

  • Inmediatamente después: 500 ml de Recovery Drink
  • Media hora después: 500ml de Isotonic Drink
  • Antes de ir a dormir: 25-50 gramos de Night Recovery Cream con 100-200 ml de agua

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 911 309 808, en nuestro Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com si tienes alguna consulta sobre estos y otros productos para el día de la competición ¡Estamos para ayudarte!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.