Suplementación para Ironman Victory Endurance

9 julio, 2019

Hoy recopilamos las recomendaciones de Victory Endurance sobre suplementación para Ironman, una de las modalidades de triatlón más exigentes que existen ¡Si vas a participar en el Ironman de Vitoria o en cualquier otra competición similar en las próximas semanas, no puedes perderte estos consejos sobre suplementación y alimentación!

Suplementación para Ironman: Victory Endurance

Suplementación para Ironman por Victory Endurance

Antes

Antes del Ironman, te recomendamos hacer una carga previa de carbohidratos y minerales con los siguientes productos.

  •  En nuestras recomendaciones de suplementación para Ironman no podía faltar Victory Endurance Iso Energy, uno de las bebidas isotónicas más completas que existen en el mercado, cuya mezcla de vitaminas, minerales, electrolitos y glutamina, no sólo te mantendrá hidratado, si no que mejorará tu rendimiento. Toma una dosis de este isotónico disuelto en agua aproximadamente una hora antes de comenzar.
  • Acompaña el isotónico con una cápsula de las sales minerales Victory Endurance Salt Caps para garantizar una hidratación máxima durante la primera parte de la prueba.
  •  Si además, quieres hacer una carga previa de hidratos, te recomendamos tomar una barrita energética Victory Endurance Nature Bar, aproximadamente media hora antes.

Durante

Dado que la alimentación es más complicada durante la natación, comenzaremos con la suplementación a partir de la primera transición.

  • Continúa tomando Victory Endurance Iso Energy durante toda la prueba. Recomendamos una dosis unos 30 gramos disueltos en 250 ml de agua cada hora aproximadamente. Esta cantidad puede variar en función del nivel de exigencia y de si tomas otros líquidos como agua.
  • Dado que en es más sencillo comer en la bicicleta, te recomendamos tomar alguna barrita como Victory Endurance Nature bar durante el ciclismo. Puedes tomar una barrita en la primera hora, y en la posterior una pieza de fruta, como por ejemplo un plátano.
  • Recomendamos el consumo de geles energéticos a partir de la segunda transición, ya que son el suplemento más cómodo de tomar. A partir de esta transición, recomendamos tomar un gel Victory Endurance Energy Boost, cada hora aproximadamente y alternando geles con y sin cafeína.

Victory Endurance Energy Boost geles

Después

Toma una dosis del recuperador muscular Victory Endurance Total Recovery en la media hora posterior a la prueba. Este recuperador te aporta proteína, aminoácidos y vitaminas en una proporción óptima para que tus músculos empiecen a reponerse del esfuerzo.

Entrenamiento running: Victory Endurance total recovery

Si quieres un alimento sólido, prueba con las barritas Victory Endurance Recovery Bar, una deliciosas barritas crujientes que contienen un 32% de proteínas.

Para conseguir un mayor relajación en tus músculos y evitar desagradables molestias, como los calambres musculares, toma 3 cápsulas de Victory Endurance MG B6 antes de irte a dormir. Este suplemento contiene magnesio, mineral fundamental para el correcto funcionamiento de los músculos, y vitamina B6, vitamina que interviene en el proceso de síntesis proteica.

Timming suplementación Ironman

En esta imagen podrás ver de manera más sencilla y resumida el timming de esta suplementación recomendada para Ironman:

Suplementación para Ironman Victory Endurance Timming

Algunos consejos

  • Las cantidades indicadas en este timming de suplementación para Ironman son aproximadas, debes adaptarlas a tu nivel de exigencia e ir probándola en los entrenamientos previos para conseguir una combinación óptima.
  • No pruebes ningún suplemento por primera vez durante la competición; haz siempre una prueba en los entrenamientos previos para evaluar tu tolerancia.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas un asesoramiento más extenso sobre la suplementación para Iroman de Victory Endurance que te proponemos, así como si necesitas ayuda con tu pedido. Estamos a tu disposición en Bulevip.com, el 911309808, el Whatsapp 689326474, o nuestras redes sociales ¡Pregunta lo que necesites!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.