Suplementación recomendada para esquiadores

9 diciembre, 2016

Acaba de arrancar una prometedora temporada de invierno y nos quedan por delante unos meses para disfrutar intens  si todo va bien podran ir si no poruqe las img fallan cuando les apeamente de deportes como el esquí. Son muchas las consultas que recibimos diariamente sobre suplementación recomendada para este tipo de deportes, ya que el frío es un factor muy importante a tener en cuenta. ¿Sabes cómo influye realmente? ¡No te pierdas nuestros suplementos recomendados!

suplementacion para esquiadores

El frío incluye directamente en la suplementación recomendada para esquiadores, ya que a menor temperatura el gasto energético es mayor, ya que tu cuerpo realizará un esfuerzo mayor para conservar el calor corporal. Se recomienda ingerir entre 15-30 gramos de hidrataros de carbono a la hora, siendo mayores los requerimientos de aquellos que practican esquí alpino, que los de aquellos que sólo entrenan velocidad.

Puedes ingerir dicha cantidad de carbohidratos a través de barritas energéticas como 226ers Endurance Fuel Bar o mediante un gel, como Victory Endurance Energy Boost. Como referencia, puedes consumir una de estas barritas o gel cada 1-2 horas aproximadamente, dependiendo de tu nivel de exigencia. Si te resulta incómodo mezclar el gel con agua, puedes probar con una mezcla más acuosa como Victory Endurance Hydro Energy.

suplementacion esqui barritas 226ers

No olvides la hidratación; a pesar del frío, la deshidratación de un esquiador puede ser muy intensa, especialmente si no lleva la ropa adecuada, por lo que no puede faltarte un isotónico que te ayude a reponer electrolitos.

Tras el entrenamiento, continúa con la hidratación y busca un aporte extra de proteínas. Aproximadamente media hora después del ejercicio, puedes tomar un batido de proteínas momento ideal para conseguir una asimilación óptima de las mismas. No olvides incluir un extra de proteínas en la cena mediante alimentos naturales, como los huevos, el pollo, la ternera etc.

Para aquellos que practican el esquí con regularidad, también recomendamos los siguientes suplementos:

total recovery victory enduranceVictory Endurance Total Recovery: Es el recuperador más completo del mercado, y ayudará a tus músculos a recuperarse rápidamente del esfuerzo gracias a su completa fórmula enriquecida con aminoácidos, vitaminas y minerales. Si la sesión es muy intensa, puedes hacer una toma del Total Recovery durante, para retrasar la aparición de la fatiga.

Amix Osteo fix sportAmix Performance OsteoFix Sport: El esquí es uno de los deportes con mayor impacto a nivel articular, especialmente en las rodillas, en las que el riesgo de padecer una lesión es elevado. Es por ello recomendable tomar algún complemento de glucosamina y condroitina que refuerce la protección articular y minimice el riesgo de lesión, como OsteoFix Sport de Amix Performance.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna consulta relacionada con la suplementación más adecuada en tu caso. Estamos a tu disposición en el 911309808, en el Whatsapp 685922554, en info@bulevip.com o en nuestras redes sociales.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.