Suplementación recomendada para triatlón: 226ers

9 mayo, 2019

Ya estamos inmersos en plena temporada, y sabemos que contar con una correcta estrategia de suplementación deportiva puede marcar la diferencia en una competición. Con el fin de resolver las dudas más habituales sobre el tema, hoy hablamos sobre la suplementación recomendada para triatlón ¡No te pierdas nuestros productos recomendados de 226ers!

Suplementación recomendada para triatlón
Estrategia de suplementación

Dividiremos la estrategia de suplementación para triatlón en 4 grandes bloques, que coinciden con las disciplinas de este deporte + recuperación.

Natación

Dado que el avituallamiento durante este primer sector es algo complicado, te recomendamos hacer la toma de la suplementación antes de comenzar.

Para mantener la hidratación durante esta primera parte, te recomendamos hacer una toma de 226ers Isotonic drink en la hora previa a la competición. Si el calor es intenso, o por lo que tienes comprobado en el entrenamiento de triatlón, el isotónico se puede quedar corto, puedes acompañarlo de una cápsula de sales minerales 226ers Sub9 Salt Electrolytes.

Isotónicos de 226ers Energy Drink

Si toleras bien la cafeína, puedes tomar un Energy gel con cafeína y agua unos 5-10 minutos antes de comenzar a nadar.

Ciclismo

Continúa tomando isotónico durante toda la prueba, aproximadamente, unos 2 bidones de 800 ml de 226ers Isotonic Drink. Si el calor es intenso, puedes tomar hasta 1 cápsula adicional de 226ers Sub9 Salt Electrolyte cada 2 horas aproximadamente.

Continúa tomando 1 Energy gel de 25 gramos sin cafeína cada 45 minutos, aproximadamente. Esta cantidad dependerá de tu nivel de exigencia, y se reducirá si tomas otros alimentos sólidos, como por ejemplo, las barritas 226ers Endurance Fuel Bar.

Guía nutricional para una maraton: Geles 226ers

Running

Continúa con la toma de los geles cada 30-45 minutos aproximadamente. Puedes alternar con algún gel con cafeína para un extra de energía en esta última etapa en la que el cansancio hace más mella.

Toma otra cápsula de sales minerales, o bien, continúa con la toma del isotónico.

Recuperación

Toma 500 ml de 226ers Recovery Drink en la media hora posterior a la prueba. Si te notas muy deshidratadx, puedes combinarla con otros 500 de 226ers Hydrazero.

Isotónicos de 226ers Hydra Zero

Comprar suplementación recomendada para triatlón

Esperamos que esta estrategia de suplementación te sirva de referencia; ten en cuenta que no se trata de una fórmula única, sino de unas pautas con las que orientarte a la hora de suplementarte, que deberás probar durante los entrenamientos.

Si tienes alguna duda sobre esta suplementación recomendada para triatlón o quieres comprar alguno de los productos mencionados, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web Bulevip.com el 911309808, el Whatsapp 689326474 o nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.