Suplementos para definición: HMB

5 febrero, 2016

Os presentamos un suplemento que no debe faltar en tu día a día si tienes como objetivo definir. Se trata del HMB (ß-hidroxi-ß metilbutirato), es un compuesto natural que se produce durante el metabolismo de la leucina (un BCAA’s). Este suplemento juega un papel muy importante en la síntesis de proteínas, ayudando a incrementar la fuerza reduciendo la degradación muscular.

hmb

Amix HMB: https://bulevip.com/es/voluminizadores/1039-amix-hmb-120-caps-8594159531826.html
Weider HMB: https://bulevip.com/es/voluminizadores/50-weider-hmb-3800-120-caps-4044782457016.html
Scitect HMB: https://bulevip.com/es/aminoacidos/2883-scitec-nutrition-hmb-90-caps-728633105359.html

¿Qué beneficios te aporta el HMB?

  1. Estimula la síntesis de proteínas: Incrementa la masa muscular, evitando el catabolismo. El HMB ayuda a aumentar la proteína del músculo a través de varios mecanismos, por tanto el aumento en la síntesis de proteína y la disminución de la descomposición de las mismas dan como resultado un mayor aumento de la fuerza y una recuperación más rápida.
  2. Acelera la recuperación muscular: Este suplemento reduce el daño muscular asociado con el ejercicio, lo cual acorta el tiempo de recuperación entre un día y otro de entrenamiento. Este beneficio esta relacionado con el anterior, puesto que menor degradación de las proteínas significa mayor estabilidad de la célula muscular y menos daño de la membrana.
  3. Ayuda en la pérdida de grasa: Varios estudios demuestran que las personas suplementadas con HMB pierden grasa más rápidamente que aquellos que no lo tomaron. Además, en personas con el colesterol elevado, la suplementación con HMB ha sido muy eficaz en la reducción del LDL malo y el colesterol total.
  4. Aumenta la fuerza:  La fuerza se maximiza con el uso del HMB. Cabe destacar que ayuda a la ganancia de fuerza cuando se complementa con un entrenamiento de resistencia. Ciertos estudios mostraron aumentos para los hombres entrenados y no entrenados, jóvenes y ancianos, así como mujeres.
    efectos-suplementacion-hmb
  5. Aumenta el VO2máx y la resistencia: HMB también mejora el rendimiento aeróbico en atletas de resistencia (corredores, ciclistas, triatletas…), mejorando así el nivel de entrenamiento. Varias investigaciones muestran que el HMB ayuda a los atletas a tolerar la actividad de alta intensidad durante un largo período de tiempo.

Dosis recomendada y modo de utilización.

La dosis recomendada es 3gr/día, pero para una recomendación más personalizada se ha demostrado que 17-38 mg por kg de peso corporal es una cantidad óptima y suficiente. Se recomienda dividir la dosis en dos o tres porciones iguales y tomarlas a lo largo del día.

Para ser más específicos estas recomendaciones serían las siguientes:
– Una porción de HMB una hora antes de entrenar para ayudar a reducir el daño muscular
– Una dosis después del entrenamiento
– Una dosis a lo largo del día.

Tras tres semanas de toma sería ideal un descanso de al menos 1-2 semanas.

Si te surge cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 911 309 808, en nuestro whatsapp 685 922 554 o escríbenos a info@bulevip.com, estaremos encantados de atenderte.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.