Te mostramos las 7 maratones más bonitas del mundo.

20 octubre, 2015

¿Eres un amantes de las maratones? ¿Te apuntas a todas las que te permite tu calendario de competiciones? ¿Has hecho alguna de las que te mostramos a continuación? Si tu respuesta ha esta última pregunta ha sido «No», te recomiendo que sigas leyendo porque seguro que te animas a viajar a cualquiera de las siguiente ciudades:

1. Maratón de Nueva York
La mítica maratón de Nueva York se viene celebrando desde 1970 todos los meses de noviembre. Miles de atletas de todo el mundo viajan a la ciudad para participar en esta famosa prueba que recorre 5 grandes áreas de la ciudad.maraton ny

La fecha elegida para este año es el primer día de noviembre, aún estás a tiempo.

2. Maratón de Tokyo
Es la maratón más popular del continente asiático. Cualquier maratón en tierras japonesas es seguido de forma multitudinaria y cuenta con un gran despliegue de medios. Este año ha sido su séptima edición y la fecha programada para 2016 está fijada el 28 de febrero.

maraton tokyo

3. Maratón Gran Muralla China
Tal y como indica su nombre, esta maratón recorre La Gran Muralla China, la prueba consiste en completar 5.164 escalones que componen la misma y desde ella se pueden contemplar los alrededores de la provincia de Tianjin.muralla--575x347
La fecha prevista para el próximo año será el 21 de mayo, ¿te animas?

4. Midnight Sun Marathon
Tiene lugar en la ciudad noruega de Tromso, considerada el «París del Norte». Además de ser la maratón más al norte del mundo, se realiza bajo la luz mágica del sol de medianoche. La fecha prevista para el próximo año es el 18 de junio, ¡no te la pierdas!

midnight-sun-maraton-tromso-norway-740

5. Maratón del Antártico
Es una de las maratones más extremas, 42km con temperaturas heladas a través de los paisajes del Polo Sur. Además, esta prueba está unida a otra más extrema aún en el mismo escenario, 100km a lo largo y ancho del Polo Sur. La edición 2015 será el 19 de noviembre, ¿te atreves?

antartico

6. Big Five Marathon
Esta súper maratón tiene lugar en una de las reservas más espectaculares de Sudáfrica. A lo largo del recorrido nos podemos encontrar con elefantes, rinocerontes, búfalos, leones y leopardos.

SouthAfrica_BigFiveMarathon_RunnerAndGiraffe_045Esta prueba tiene lugar en junio, la próxima edición será el 25 de junio de 2016, ¿sería una bonita experiencia no crees?

7. Atacama Crossing
Esta carrera tiene lugar en el desierto chileno de Atacama, donde las elevadas temperaturas y el paisaje lunar son los protagonistas, haciendo que sea una de las más difíciles.

Atacama 3Si tuvieras que elegir solamente una de las 7 aquí expuestas, ¿con cuál te quedarías?

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.