Tenis: Pautas de Suplementación por Victory Endurance

11 octubre, 2018

Hoy nos hacemos eco de las pautas de suplementación que nos recomienda Victory Endurance para el tenis, un deporte completo y exigente, en el que es necesario aprovechar al máximo los descansos, para reponer fuerzas.

Tenis: Pautas Nutrición Victory Endurance

Consideraciones previas

La complejidad de este deporte implica que los tenistas han de aprovechar al máximo los pequeños descansos, y/o cambios de pista para hidratarse y reponer electrolitos, por lo que necesitarán productos que puedan tomarse de manera rápida, sencilla y que tengan un rápido efecto.

A la hora de programar la suplementación necesaria para un partido de tenis, ha de tenerse en cuenta la duración estimada del partido (dependerá mucho del nivel de los deportistas), así como todas las interrupciones que han de aprovecharse al máximo.

Pautas de suplementación en el Tenis

Tenis Pautas suplementacion Victory Endurance

Antes

Para comenzar el partido llenx de energía, Victory Endurance nos propone tomar una dosis de Race Start unos 30 minutos antes. Su aporte de carnitina, guaraná y cafeína, actúa como un pre- entreno excelente para mantenerte activx tanto física como mentalmente.

Durante

La hidratación es la clave para no bajar la guardia durante todo el partido, y para ello, Victory Endurance Iso Energy es tu mejor aliado. Bebe pequeños sorbos siempre que puedas, incluso si no tienes sensación de sed. En el transcurso del partido, también es recomendable tomar un par de cápsulas de Amino Recovery, cuya completa fórmula, te ayudará a retrasar la fatiga y acelerará la posterior recuperación.

Tenis: Suplementación Victory Endurance durante

A la hora de ingerir alimentos, no todo vale, y es que necesitarás alimentos de alta digestibilidad, y sobre todo, sencillos de tomar.  La propuesta de Victory Endurance es el gel Hydro Gel Energy, que puede tomarse sin necesidad de agua, o bien las barritas Nature Energy Bar.

Se recomiendo tomar 1 gel, o 1 barrita cada 2-3 descansos en función del nivel de exigencia. La gran venta de la barrita, es que puedes fraccionarla fácilmente en pequeños trozos.

Después

Al finalizar el partido se recomienda hacer una nueva tomar de 2 cápsulas de Amino Recovery, junto a una dosis del recuperador Victory Endurance Total Recovery, enriquecido con glutamina, BCCA, vitaminas y proteínas.

Tenis: Suplementación Victory Endurance después

Si no has podido comer correctamente durante el partido, o bien, te sientes que tus músculos están débiles, puedes acompañarlo con Victory Endurance Magnesium gel, perfecto para prevenir molestias como los calambres.

¿Qué te parecen las recomendaciones de Victory Endurance? ¿Qué suplementos sueles tomar durante los partidos de tenis? Recuerda que estamos a tu disposición para asesorarte sobre estos y cualquier otro suplemento en info@bulevip.com, el 911309808 o nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Fuente: Victory Endurance

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.