Tiramisú fitness: Receta especial Navidad

19 diciembre, 2018

Te traemos la receta de tiramisú fitness definitiva, con que podrás disfrutar estas Navidades de un postre delicioso, sencillo y con muchas menos calorías que la versión original. Si quieres descubrir cómo hacer tiramisú light, no puedes perderte la irresistible receta que hoy te traemos.

Receta de tiramisú fitness

Ingredientes

Elaboración del tiramisú fitness

Preparación bizcocho

Pon a precalentar el horno a 180º, mientras preparas la masa del bizcocho. Mezcla las claras de huevo, el huevo, la harina de avena, el yogur y la levadura y bate bien. Para dar sabor, añade 2 cucharadas de canela y 4 de sacarina líquida, o tu endulzante preferido.

Hornea durante 60 minutos aproximadamente hasta que el bizcocho esté listo. Una vez que el bizcocho esté frío, corta en forma de láminas horizontales. Corta una lámina por cada piso que vaya a tener el tiramisú (te recomendamos hacerlo de 3 o 4 pisos).

Preparación cremoso

Mezcla el queso batido con el edulcorante y la estevia y remueve bien.

Montaje

Para terminar este receta de tiramisú, repara dos tazas de café caliente para empapar el bizcocho. Empapa una de estas capas de bizcocho, colócalo en la bandeja que vayas a servirlo y úntalo por encima con el cremoso de queso fresco. Repite la operación hasta haber hecho todos los pisos de bizcocho.

En el último piso, unta también el cremoso y recubre con un par de cucharadas de cacao negro desengresado y la canela. Deja enfriar al menos durante dos horas en la nevera antes de servir.

¿Qué te parece esta receta de tiramisú light? ¿Te animas a prepararlo? Recuerda que tienes todos los ingredientes disponibles en Bulevip con envío en sólo 24 horas ¡Haz ya tu pedido en www.bulevip.com info@bulevip.com o el 911309808!

Bulevip Autores: Aida Baena

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.