¿Son realmente efectivos los fat burner?

22 junio, 2016

El verano ya está aquí, y con él, muchos recurren a la ayuda de un fat burner para lucir su mejor figura. ¿Son realmente efectivos estos suplementos? ¿Qué efectos secundarios tienen? ¡Resolvemos todas tus dudas!

fat burner

¿Qué son los fat burner?

Los fat burner o termogénicos son unos suplementos de diversa composición cuyo fin es acelerar la metabolización de las grasas. Aunque no son un producto milagroso, ya que han de complementarse con dieta y ejercicio, son un suplemento realmente efectivo ya que potencian la pérdida de tejido adiposo de forma rápida y además evitan la pérdida de músculo que puede producirse con las dietas hipocalóricas, ya que consiguen que tu cuerpo utilice la grasa como principal combustible.

Efectos secundarios y casos para no tomarlos

Los fat burner no tienen efectos secundarios graves, siempre que acudamos a marcas de confianza y no se exceda la dosis diaria recomendada. Sin embargo, no podemos perder de vista que la finalidad de estos suplementos es acelerar tu metabolismo, por lo que puede provocar nerviosismo e incluso insomnio en las personas que son inquietas por naturaleza.

Casos en los que son recomendables los quemagrasas

Como ya comentábamos, es necesario combinar el consumo de los fat burner con dieta y ejercicio para conseguir unos buenos resultados.

¿Qué fat Burner Comprar?

Suplementos como Amix MuscleCore Detonatrol son recomendables para personas que quieran bajar de peso o que entrenen habitualmente con pesas y busquen definición.

Amix Fat Burner Detronatrol

Si practicas deporte habitualmente, puedes combinar el fat burner con l-carnitina,  para acelerar aún más la quema de grasa. Mientras que el fat burner ha de tomarse todos los días, la l-carnitina debe consumirse sólo los días de entrenamiento, concretamente, aquellos en los que vayas a realizar un ejercicio aeróbico, para sacarle el máximo provecho posible. Si este es tu caso, el pack de Victory es la combinación ideal.

Si buscas reducir la grasa en una zona localizada, es recomendable un termogénico en formato gel, como Amix Fat Burner Gel que rehidrata y regenera la piel, además ayudarte con problemas como la celulitis.

Amix Fat Burner Gel

Si llevas una vida más bien sedentaria y confías en la dieta para perder peso, son más recomendables termogénicos como el chitosán. El chitosan es un polímero natural que se obtiene principalmente de los caparazones de crustáceos, y que impide que las enzimas intestinales ataquen y que metabolicen las grasas ingeridas con la dieta. Actúa formando un gel-esponja que atrae y envuelve a las moléculas de grasa, evitando su absorción.

Haz tu pedido de fat burner en Bulevip

¿Qué fat burner has probado tú? ¿Has notado sus efectos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 911 309 808, en nuestro Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com si tienes alguna consulta sobre estos productos.

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

211 cometarios en “¿Son realmente efectivos los fat burner?

  1. José

    Una pregunta sencilla, se puede tomar a la vez fat burger y termogenico? Voy tres veces en semana a la piscina y quisiera saber si se pueden tomar a la vez. Soy nuevo en este tipo de cosas. Espero una respuesta

        1. Aida Autor

          Hola David ¿Podrías indicarme la marca a la que te refieres? No estoy segura de cual es el producto que me indicas, pero hay algunos fat burner que también tienen efecto diurético, por lo que puede ser posible. Sería recomendable que le echaras un vistazo a la composición para estar seguro.

          Espero tu confirmación.

          Saludos,
          Equipo Bulevip

      1. Aida Autor

        Hola Yomaira, tienes que tener en cuenta que los fat burner suelen llevas sustancias estimulantes y pueden afectarte al sueño, por lo que te recomiendo que te lo tomes al levantarte o en la comida principal (con independencia del horario), de manera de que cuando vayas a dormir, ya se te haya pasado el efecto.

        No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

        Un saludo,

        Aida

  2. M. Isabel

    Yo ta me he tomado un frasco. Estoy con el segundo fas burner victoria. Como sano, sin grasas y hago ejercicio todos los días y no adelgazo. Las pastillas no me hacen nada.

    1. María Jesús Autor

      Hola Isabel, este es uno de los fat burner que mejor funcionan, no obstante, los resultados varían un poco de una persona a otra y como bien comentas de la dieta y el ejercicio practicado. Te voy a recomendar un fat burner más potente, por si quieres echarle un vistazo. No dudes en hacernos cualquier pregunta que tengas al respecto, te asesoramos sin compromiso 😉 http://bulevip.com/es/linea/995-amix-detonatrol-fat-burner-990-caps-8594159537262.html

      1. Glenneth Hurlston Vadillo

        Buenas noches Maria Jesus, ese producto no afecta a los hipertensos? Ya que me interesa consumirlo.

        1. Aida Autor

          Hola Glenneth, en caso de padecer hipertensión no te recomendamos consumir ningún producto con sustancias estimulantes como es el caso de los fat burner. No obstante, caso de padecer una condición previa como es este caso, te recomendamos siempre consultar con tu médico la conveniencia de tomar cualquier suplemento nutricional.

          Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.

          Un saludo,

          Aida

      2. Diana

        Una pregunta, la dosis es la misma para todos? Es decir 3 por la mañana y 3 al medio día? Sin importar peso? Yo no soy una chica que tenga mucho peso quiero perder grasa localizada y quemar un poco más en mis días de entrenamiento , no es excesivo tomar 6 pastillas? O puedo tomar un en la mañana y una antes de entrenar? O dos y dos?

        1. Aida Autor

          Hola Diana! La dosis varía de una marca a otra, pero sí, la cantidad recomendada no suele variar con la altura o peso. Te recomendamos seguir las intrucciones que aparezcan en el envase en cuestión; si eres una persona sensible a los estimulantes y es la primera vez que los pruebas, puedes evaluar tu tolerancia al fat burner tomando una dosis menor al principio. Eso sí, debes tener en cuenta que si la dosis es menor, también lo será la eficacia del suplemento.

          No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

          Un saludo,

          Aida Baena
          Equipo Bulevip

  3. Luisa

    Hola, gracias por la información. Hago 1 hora de ejercicios 3 dias a la semana, deseo bajar de peso (8 kilos) y reducir flacidez en las piernas. Me ayudaría tomar algun Fat burner? Por favor me podrías recomendar algún producto.

    1. Aida Autor

      Hola Luisa, claro que sí, es fundamental que entrenes y cuides la alimentación, pero los fat burner son el complemento perfecto para acelerar la pérdida de peso. Si además, lo combinas con la toma de una l-carnitina en los días que entrenas, conseguirás resultados más rápidamente. Te dejo un pack con ambos productos por si quieres echarle un vistazo más detenidamente. No dudes en preguntarme lo que necesites. Un saludo bulevip.com/es/ofertas-2×1/8414-pack-quema-grasas-victory-l-carnitina-1500-100-caps-fat-burner-120-caps.html

  4. Alex

    Hola,tengo detonatrol,y acabo de traducir el warning.
    Supuestamente no es peligroso,pero en la etiqueta no dice llo mismo.
    Me podéis comentar algo.

    limitar el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contengan cafeína mientras toma este producto debido a que demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y ocasionalmente ritmo cardíaco acelerado. Evite este producto si es alérgico a la aspirina, tiene presión arterial alta, arritmias, glaucoma, convulsiones, úlcera, dificultad para orinar, una próstata agrandada, diabetes o una tiroides, sangre, hígado o trastorno alimentario. No use este producto si está embarazada o amamantando. el producto no está diseñado para niños. mantenga alejado de los niños. no exceda la dosis diaria recomendada. almacenar a una temperatura no superior a 25 c en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. el producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inapropiados. número de lote y mejor antes del final.

    Gracias

    Gracias.

    1. Aida Autor

      Hola Alex, como comentábamos en este mismo post, los fat burner pueden provocar insomnio y nerviosismo, por lo que se desaconseja combinarnos con otras sustancias estimulantes y se recomienda evitarlos si eres una persona más bien nerviosa. En cuanto a las advertencias que nos comentas, se trata de las recomendaciones de los fabricantes que incluyen todos los productos y que aconsejamos seguir, sea cual sea el producto en cuestión. Siempre que se sigan estas indicaciones, y no se exceda la dosis recomendada, este fat burner no tiene por qué ser peligroso, no obstante, cada persona tiene una tolerancia difernete a las sustancias estimulantes.

      Si vas a comenzar a tomar Detonatrol y que padeces alguna enfermedad (o se dan otras circunstacias como embarazo o lactancia) te recomendamos consultar primero a tu médico, ya que es el que mejor puede asesorte.

      A parte de eso, si no toleras muy bien los estimulantes, o tienes dudas de si este producto te sentará bien, te recomendamos que comiences por una dosis menor, y vayas evaluando sus efectos.

      Recuerda, que estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas, no dudes en preguntarnos lo que necesites. Un saludo!

      1. Aida Autor

        Hola Nahilary, no debería, no obstante, siempre es recomendable trasladar esta consulta al médico que te ha recetado las pastillas anticonceptivas.

        Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

        Un saludo,

        Aida

    1. Aida Autor

      Hola Sergio, ten en cuenta que este producto tiene un efecto excitante muy potente. Si toleras bien las sustancias estimulantes, puedes combinarlo con una l-carnitina antes del entrenamiento sin problema. No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas. Un saludo

  5. Erika

    Hola cual es la forma de tomarlas? Desayuno , conida y cena?
    Ago deporte aerobico y sigo una dieta estricta para perder peso pero e de bastante peso
    Me gustaria saver sambien si se puede convinar con las pastillas de extracto de franbuesa

    1. Aida Autor

      Hola Erika, los fat burner han de tomarse todos los días, dado su efecto excitante, te recomendamos que los tomes por la mañana o al mediodía. La dosis y recomendaciones de toma, ya dependen del fabricante en cuestión. Se pueden combinar con otros productos sin problema, tales como la l-carnitina, o las cetonas de frambuesa. No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas. Un saludo

  6. Rubén

    Hola buenos días
    Estoy haciendo ejercicio 5 días por semana alternando cardiovascular con ejercicios de pesas y con una dieta controlada, y estoy pensando en tomarme Amix Pro LipiDrol Fat Burner, mi duda es que yo padezco de higado graso, y aunque no veo contra indicaciones no se si tendra algun efecto sobre el higado

    muchas gracias

    1. Aida Autor

      Hola Rubén, gracias por escribirnos. En caso de padecer alguna enfermedad te recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento de este tipo, lo consultes directamente con tu médico. Tienes la ficha técnica del producto con toda la información en nuestra web, te dejo el enalce por si te resulta de utilidad: https://bulevip.com/es/linea/9611-amix-pro-lipidrol-fat-burner-120-caps-8594159533660.html . No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas. Un saludo

  7. Ciprian Cristea

    Hola ago gimnasio 5 dias la semana y tengo fal burner y l-carnitine my pregunta es falta tomar alguna protector para el hígado y los sabado domingo no ago gimnasio no tomo las pastilias

    1. Aida Autor

      Hola Ciprian, no es necesario tomar protector de hígado, pero te recomendamos hacer periodos de descanso de estos productos. La recomendación es tomarlo durante 2-3 meses, y descansar unas 2-3 semanas. El fat burner se puede tomar todos los días, pero la l-carnitina, sólo es realmente efectiva cuando se toma antes de hacer ejercicio, por lo que los días que descanse,s no es necesario que la tomes. No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas. Un saludo

        1. Aida Autor

          Hola Mabel, gracias por escribirnos. En caso de padecer hipertensión no te recomendamos tomar ningún producto con ingredientes estimulantes, como es el caso. Te aconsejamos consultar con tu médico la conveniencia de tomar cualquier complemento nutricional si padeces esta condición.

          Un saludo,

          Aida Baena

  8. Monica Espina Rodriguez

    Hola.yo empece ayer a tomar fat burner.mi pregunta es cuantas pastiyas diarias son?(creo k eta una).y decirte k yo solo puedo andar 20-30 min.diarios por problemas de salud.deveria tomar algo mas?si le digo k tome el pasado verano las gotas kemagrasas ecoeslim y perdi 14 kilos…teneis algo parecido si es k deviera tomar algo mas?gracias.monica

    1. Aida Autor

      Hola Mónica, la dosis diaria depende del producto en cuestión ¿Puedes dejarnos el nombre y la marca del fat burner que estás tomando para que podamos confirmarte?. Existen numerosos productos para ayudarte a perder peso, pero si tienes problemas de salud sería recomendabe que lo consultaras previamente con tu médico. Actualmente no tenemos ningún producto de la marca Ecoslim, pero tenemos una amplia variedad de productos y seguro que podemos encontrar alguno que se ajuste a lo que necesitas. Puedes dejarnos tu número para que te llamemos, o ponerte en contacto con nosotros en el 911309808. Un saludo

      1. Aida Autor

        Hola Mariana! Lo siento pero no trabajamos con ese producto. No obstante, lo normal es tomar la cantidad indicada en el mismo bote, una vez al día (preferentemente en la mañana o antes de entrenar).

        No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

        Un saludo,

        Aida Baena
        Equipo Bulevip

  9. Liz

    Hola, tengo 54 años y hace 2 años dejé de fumar, lo cual me agrego 7 kilos y celulitis que nunca habia sabido lo que es.
    Soy ejecutiva por lo tanto muy sedentaria. Queria obtener un quemador maravilloso que se vende por internet pero en mi pais, no está permitido recibir por correo medicamentos, por lo tanto no pude obtenerlo.
    El Fat burner me sirve para quemar esos kilos que se me vienieron de golpe al dejar de fumar y considerando mi vida sedentaria??
    Gracias

    1. Aida Autor

      Hola Liz, efectivamente, los fat burner lo que hacen es acelerar la quema de calorías. Para que sean 100% efectivos, se recomienda que se combinen con una dieta equilibrada y ejercicio, aunque siempre son un buen complemento para ayudarte a perder peso. Si estás interesada en hacer un pedido, puedes dejarnos tus datos en info@bulevip.com o ponerte en contacto con nosotros en el 911309808. Actualmente hacemos envíos a España y Portugal. No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas. Un saludo

  10. Marta

    Hola
    Me hice una liposuccion hace 3 meses; hago 1 hora de ejercicio diario y tengo tiroides …. tendría alguna contraindicacion si toma fat burner… lo he comprado hoy y necesito quemar grasas

    1. Aida Autor

      Hola Marta, en este caso te recomiendo que lo consultes con el médico que te está llevando. Tienes toda la información sobre nuestros productos en la web, por si necesitas indicarle tu doctor los ingredientes de los mismos. Un saludo

      1. Aida Autor

        Hola Marta, te recomendamos tomarlo durante 2-3 meses seguidos y a continuación descansar 2-3 semanas para evitar que tu cuerpo se acostumbre y el suplemento pierda efectividad. No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto.

        Atentamente,
        Equipo Bulevip

  11. Monica

    Hola! Entre semana como muy sano ( los fines de semana si como lo que quiero: pizza, dulce) y hago boxeo 3 días por semana 1 hora. Quisiera adelgazar 2-3 kg que cogi hace 1 año y no suelto. Que fat Burner me recomendais que sea potente y a ser posible que no tenga cafeína? Soy bastante nerviosa Asiq tendría que ser sin cafeína ni café verde. Muchas gracias de antemano

    1. Aida Autor

      Hola Mónica, en este caso te recomiendo este quemador de 3XL específico para mujeres, y que además está libre de excitantes:

      https://bulevip.com/es/l-carnitina/8998-3xl-hers-no-stim-80-caps-8436035256457.html

      Otra opción que tienes para controlar el peso es tomar algún complemento con efecto saciante, como la garcinia cambogia, que te va ayudar a controlar la ansiedad y hacer que comas menos. Te paso también una sugerencia por si quieres echarle un vistazo:

      https://bulevip.com/es/linea/14628-prisma-natural-garcinia-cambogia-60-caps-8436048049220.html

      No dudes en hacerme cualquie otra consulta que tengas al respecto.

      Un saludo,

      Aida

    1. Aida Autor

      Hola Gabriela, gracias por escribirnos. Para tonificar y recuperarte antes del enrteno, te recomiendo que tomes una proteína isolada, que son las más puras (apenas contienen grasas ni carbohidratos). Para ayudarte a definir, puedes combinar un fat burner (se tomaría todos los días) con una l-carnitina (se tomaría sólo los días que entrenes, una media hora antes del ejercicio). Te paso una sugerencia de todos estos productos para que le eches un vistazo, no dudes en preguntarnos cualquier cosa que necesites:

      – Proteína isolada: https://bulevip.com/es/prote%C3%ADnas/849-pack-amix-isoprime-cfm-isolate-2-kg-.html
      – Fat Burner: https://bulevip.com/es/2×1-y-pack-regalo/21000-pack-weider-thermo-caps-2-botes-x-120-caps.html
      – L-carnitina: https://bulevip.com/es/linea/963-amix-carniline-90-caps-8594159532342.html

      Un saludo,

      Aida

  12. Gael

    Hola .

    Antes que nada gracias por la nota. Yo entreno 5 veces a la semana sesión de pesas , soy delgado por naturaleza y me siento contento con mis resultados obtenidos, sin embargo acumulo solamente grasa abdominal que quisiera desaparecer.
    Si entendí bien este es el producto que mas me conviene cierto Amix Fat Burner Gel ?

    Gracias ,

    1. Aida Autor

      Hola Gael, gracias por escribirnos. Sí, si tienes tendencia a perder peso es preferible que utilices alguna crema reductora como Amix fat Burner Gel, antes que un termogénico en cápsulas. Este tipo de geles están pensados para luchar contra la grasa localizada, mientras que los fat burner en compridos, o formato líquido, ayudan a reducir grasa de manera general.

      No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida

  13. jorge Ventura Rodríguez

    Hola buen día entrenó 5 días a la semana hago mucho cardio, pero no puedo bajar de peso , me gustaría que me recomendaste una proteína para incrementar músculo sin subir de peso, y un rato burner bueno que me haga bajar de peso, me recomendaron ft burner advanced pero no lo eh querido tomar hasta tener una opinión, no se tu que me puedas recomendar algo que sea efectivo, de antemano gracias.

    1. Aida Autor

      Hola Jorge, gracias por escribirnos. Para este fin te recomiendo una proteína isolada, ya que son las más puras y apenas tienen grasas ni carbohidratos. Te paso un par de sugerencias para que le puedas echar un vistazo:

      https://bulevip.com/es/prote%C3%ADnas/849-pack-amix-isoprime-cfm-isolate-2-kg-.html

      https://bulevip.com/es/sin-gluten/6958-biotechusa-iso-whey-zero-2270-gr-5999076212712.html

      En cuanto al fat burner, te paso también los más vendidos que tenemos:

      https://bulevip.com/es/linea/71-weider-thermo-caps-120-caps-4044782349618.html

      https://bulevip.com/es/linea/995-amix-detonatrol-fat-burner-990-caps-8594159537262.html

      En nuestra web tenemos puntuaciones de los productos y comentarios de clientes que los han probado, por si quieres echarle un vistazo y comparar opiniones. Aparecen en la ficha del producto, justo abajo del todo.

      No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto.

      Un saludo,

      Aida

  14. Daniela

    Hola buen día:

    me ha costado mucho poder eliminar la grasa abdominal , si he perdido grasa pero no la deseada actualmente hago ejercicio (body weight ) 5 veces a las semana sesiones de 30 a 40 min quiero que me recomienden un fat burner ( soy de mexico )

    Saludos!

    1. Aida Autor

      Hola Daniela, gracias por escirbirnos. Ten en cuenta que actualmente no hacemos envíos a Mexico, no obstante, te paso alguno de los fat burners más vendidos que tenemos por si tienes posibilidad de encontrarlos en tu país:

      https://bulevip.com/es/linea/995-amix-detonatrol-fat-burner-990-caps-8594159537262.html

      https://bulevip.com/es/linea/71-weider-thermo-caps-120-caps-4044782349618.html

      https://bulevip.com/es/definicion/541-victory-fat-burner-120-caps-8414192305591.html

      No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida

  15. Ali saab

    hola yo hago ayuno intermitente, y 12 horas mas o menos de ejercicio a la semana, fat burner me serviria para aumentar la quema de grasa?

    1. Aida Autor

      Hola Ali, sí claro. Los fat burner te ayudan a quemar más calorías, con independiencia de la dieta o tipo de ejercicio que practiques. Si quieres, puedes combinarnos con l-carntina, que es un producto que que te ayuda a quemar más grasa durante el ejercicio. La carnitina se tomaría sólo los días que entrenes, y aproximadamente media hora antes del ejercicio. Te dejo en enlace nuestra sección de l-carnitinas por si quieres echarle un vistazo:

      https://bulevip.com/es/22-l-carnitina

      No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites. Un saludo,

      Aida

  16. Isabella

    BUenas, he empezado a hacer ejercicio, tengo un fat burner que cada capsula lleva 600mg de l carnitina, entonces mi duda es si debo tomar tres al día por separado o las tres de golpe una media hora antes del entreno… ya que la l carnitina no es efectiva si no vas a realizar ningún tipo de actividad física… Muchas gracias