Top Blog Bulevip 2017

12 enero, 2018

Os dejamos un recopilatorio con los mejores artículos del Blog Bulevip de 2017, en el que repasaremos algunos los post más interesantes que hemos publicado este pasado año. Recetas fitness, pautas de suplementación, crónicas deportivas…  ¿Te imaginas cuáles son los artículos que más han gustado a nuestros seguidores?

Blog Bulevip TOP 2017

1. Dime que deporte practicas y te diré cuál es tu desayuno ideal

Top Blog Bulevip: Desayunos

No todos los deportes son iguales, y es que mientras los deportistas de resistencia necesitan salir a entrenar con sus reservas de glucógeno al máximo, deportes como por ejemplo el cross fit, necesitan un aporte extra de proteínas. Así, nuestras deliciosas sugerencias de desayunos en función del deporte, han triunfado en el Blog de Bulevip ¿Quieres ver nuestras recomendaciones?

Echa un vistazo al post completo aquí

2. Tonifica tu cuerpo con este trabajo de caderas

Top Blog Bulevip: Trabajo de caderas

Los músculos de las caderas son imprescindibles para transferir la fuerza del tren superior al inferior y viceversa, por lo que no puedes perderte nuestro entrenamiento para caderas, muy beneficioso para mejorar en tu disciplina, sea cual sea.

Echa un vistazo al post completo aquí

3. Glucosamina, condroitina y MSM los mejores aliados para tus articulaciones

Top Blog Bulevip: Salud articulaciones

Aunque el colágeno está de moda, y sin duda es un complemento muy beneficioso para aquellos que quieran cuidar de sus articulaciones, no es el único. Si te estás recuperando de una lesión, o simplemente quieres reforzar tu salud articular, no puedes perderte nuestro artículo sobre la glucosamina, condroitina y MSM.

Echa un vistazo al post completo aquí

4. Mitos sobre la quema de grasa

TOP Blog Bulevip: Mitos sobre la grasa

Termogénicos, l-carnitina, grasa localizada… Son innumerables los mitos que circulan sobre estos temas, pero… ¿Qué hay de cierto en ellos? ¡Resolvemos las preguntas más frecuentes para ayudarte al conseguir el cuerpo con el que siempre has soñado?

Echa un vistazo al post completo aquí

5. Recetas de hummus casero ¡3 Deliciosas alternativas!

Top Blog Bulevip: Hummus casero

El hummus es un delicioso y sanísimo tentempié elaborado a base de garbanzos. Y si la versión sabrosa y súper sencilla de preparar… ¡Las alternativas que te proponemos no tienen nada que envidiarle!

Echa un vistazo al post completo aquí

6. Los mejores suplementos para ganar masa muscular

Top Blog Bulevip: Masa muscular

Aunque las proteínas son el suplemento más popular para ganar masa muscular, existen otros muchos con los que podrás exprimir al máximo tu entrenamiento. Te explicamos las diferencias entre los complementos más conocidos y por supuesto, te dejamos las sugerencias de las marcas Nº1 en el mercado.

Echa un vistazo al post completo aquí

7.  Crónica Los 10000 del Soplao 2017

Top Blog Bulevip: 10000 El Soplao

Son muchos los ciclistas y atletas que nos siguen a diario, y por ello, no es de extrañar que la crónica del conocidísimo “Infierno Cántabro” se haya colado entre uno de los artículos más leídos de este año.

Echa un vistazo al post completo aquí

¿Cuál ha sido el artículo del Blog Bulevip que más te ha gustado en 2017? Recuerda que si tienes alguna consulta o te gustaría que habláramos de algún tema en particular no tienes más que dejarnos tu sugerencia ¡No te cortes!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.