Totum Sport: Un isotónico diferente

21 junio, 2018

Mantenerse hidratado es imprescindible en cualquier deporte de resistencia, más aún en la época de calor en la que ahora nos adentramos. Hoy os lo contamos todo sobre Totum Sport un isotónico diferente has todos los que has podido probar antes…. ¿Quieres saber qué lo hace tan especial? ¡Te contamos su secreto!

Totum Sport Bulevip

¿Por qué la hidratación es tan importante en el deporte?

Durante el ejercicio perdemos agua y electrolitos a través del sudor, deshidratándonos. Es por ello que en determinadas condiciones no basta sólo con beber agua para mantenernos hidratadxs, y tenemos que recurrir a una bebida isotónica que contenga vitaminas y minerales para continuar a pleno rendimiento.

La deshidratación es muy peligrosa ya que además de provocar fatiga, y disminuir el rendimiento, puede provocar molestias musculares (como los dolorosos calambres) y nos hace más vulnerables a sufrir una lesión. Cuando la deshidratación es severa, puede llegar a afectar a la concentración, aumentando el riesgo de sufrir una caída. En casos extremos, el desequilibrio electrolítico, puede llegar a causar la muerte, por lo que es un tema muy serio.

Durante el verano, el calor hace que la sudoración sea mayor y por tanto, la deshidratación más rápida e intensa, por lo que contar un buen isotónico en nuestras rutas es obligatorio.

Totum Sport: Una bebida única

Lo normal es que las bebidas isotónicas proporcionen unos 4-5 electrolitos, siendo el sodio el que suele presentarse en mayor concentración. Es por ello, que en condiciones extremas de calor, o durante competiciones muy duras, será necesario complementar los isotónicos con cápsulas de sales minerales.

La diferencia que hace único a Totum Sport es que es el único isotónico que aporta en un solo producto los 78 electrolitos necesarios para conseguir una hidratación óptima. Totum es además una bebida 100% natural ya que únicamente contiene agua de mar microfiltrada en frío.

Imagen de la atleta Teresa Urbina

Un reciente estudio llevado a cabo por los expertos de la Universidad de Alicante y el Departamento Prevención y tratamiento de las lesiones del Deportistas de la Universidad Católica de Murcia certifica la eficacia de este producto.

Cómo tomar Totum Sport

Se recomienda tomar 1 sobre de Totum Sport  durante ejercicios con una duración igual o superior a 90 minutos.  Hay que repetir la toma cada 2 o 3 horas de actividad continuada, teniendo en cuenta que estos tiempos varían en función del nivel de exigencia personal.

Totum Sport: Modo de empleo

En casos de calor extremo, recomienda incluso hacer una toma previa para comenzar el ejercicio en óptimas condiciones.

Dónde comprarlo

Bulevip es una de las pocas tiendas online en las que podrás hacerte con Totum Sport al mejor precio garantizado. Si aún tienes dudas sobre si este es el isotónico más adecuado para ti, puedes hacerte con uno de sus sobres en formato individual por 1,45€ y probarlo durante los entrenamientos.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Recuerda que estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso en el 9113098008, info@bulevip.com, el Whatsapp 689326474 y nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.