Triatlón Sierra Nevada 2016: Suplementación recomendada Victory Endurance

6 julio, 2016

El próximo día 23 se celebra la VI Edición del Triatlón Sierra Nevada, considerado uno de los más duros del mundo por la altitud de sus escenarios deportivos. Hacemos un repaso por la suplementación recomendada de la mano de Victory Endurance, referente en el mundo de la nutrición deportiva:

v

ANTES

  • 1 hora antes de la carrera: Hidrátate con Iso Energy o Carbo Energy

DURANTE

  • Si prefieres las barritas, las Victory Endurance Bar son tu mejor aliado. Puedes tomar una barrita aproximadamente cada hora, en función del nivel de exigencia y de tus sensaciones.
  • Si prefieres los geles, puedes combinar el consumo de geles con y sin cafeína en función de tu tolerancia a los estimulantes. Geles como el Energy UP! o el Energy Boost están disponibles en ambas versiones.  Es recomendable consumir 1 gel cada 45 minutos aproximadamente.
  • Si no toleras bien los geles, siempre puedes sustituirlos por las gominolas Energy Boost Gummies que tienen la gran ventaja de que pueden dosificarse mejor, y no requieren tanta agua. El equivalente con los geles es de 4 gominolas cada 45 minutos, y también están disponibles en versión cafeína.
  • También tienes la opción de tomar una cantidad menor de ambos productos, y combinar el consumo de barritas y geles.
  • No olvides hidratarte durante toda la prueba, ya sea con Iso Energy o Carbo Energy

victory triatlon sierra nevada

En el Triatlón Sierra Nevada es muy probable que el calor sea muy intenso, por lo puedes tomar 1 cápsula de Salt Caps por aproximadamente cada hora de ejercicio, frenando la fuerte deshidratación.

DESPUÉS

  • Inmediatamente después: 50 gramos de Total Recovery diluidos en 300 ml de agua.
  • Si tienes hambre, lo ideal es tomar un snack con alto contenido en proteínas como las Recovery Bar, que contienen un 32% de Whey Protein.
  • Antes de dormir: Toma 3 cápsulas de MgB6 antes de acostarte, para evitar las molestias musculares y potenciar los efectos del recuperador.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 911 309 808, en nuestro Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com si tienes alguna consulta sobre estos y otros productos para el día de la competición ¡Estamos para ayudarte!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.