Trucos para broncearte rápidamente

12 julio, 2018

Sabemos que llevas todo el año esperando a que llegue el verano, y queremos ayudarte a lucir una piel envidiable. Hoy recopilamos los mejores trucos para broncearte rápidamente sin poner el riesgo tu salud ¡Descubre los mejores productos y alimentos para presumir de morenazo estos meses!

Trucos para broncearte rápidamente

Alimentación

Los alimentos ricos en betacarotenos, flavonoides y vitaminas pueden favorecer la producción de melanina, el pigmento responsable de color de nuestra piel, pelo y ojos.

Por norma general, estos alimentos son fáciles de distinguir por sus característicos colores naranjas, amarillos y rojos; además de la conocidísima zanahoria, son ricas en carotenos frutas y verduras como la naranja, la mandarina, el limón, el mango, el pomelo, las fresas o los arándanos. Hay algunas excepciones a estos colores, como las espinacas o el brócoli, que además son ricos en vitaminas.

Trucos para broncearte: Alimentos con betacarotenos

Es recomendable consumir estos alimentos 15 días antes de comenzar la exposición al sol ¿Qué mejor excusa para comer sano durante todo el verano?

Bronceadores

Existen diferentes complementos como Sculpt Sunjoy, capaces de acelerar el bronceado de manera natural y segura. Eso sí, hay que tener en cuenta que estos bronceadores, estimulan la producción de melanina, pero NO protegen del sol, por lo que es necesario combinarlos con una crema con SPF durante la exposición al sol.

Trucos para broncearte: Sculpt Sunjoy

Sculpt Sunjoy es rico en betacarotenos, capaces de estimular la producción de vitamina A, y consecuentemente, potenciar nuestro bronceado. Además, contiene astaxantina, otro carotenoide natural, que protege del daño oxidativo que puede causar el sol, y favorece la hidratación y elasticidad de la piel.

Tomar complementos como Sculpt Sunjoy no sólo hará que te broncees más rápidamente, si no que prolongará tu moreno durante más tiempo, incluso al terminar el verano, por lo que se recomienda continuar su consumo, al menos hasta 15 días después de la última exposición al sol.

Cuida tu piel

Recomendamos mantener la piel hidratada y limpia durante la época estival, para conseguir un bronceado de calidad y aumentar la luminosidad de la piel. Para conseguir una limpieza profunda, recomendamos utilizar cremas exfoliantes, aproximadamente una vez en semana.

No olvides exfoliar también tu cara con mascarillas específicas; las de carbón activado son las mascarillas de moda, gracias a tu eficacia demostrada.  ¿Te atreves a probarlas?

Durante la exposición solar

Olvídate de los milagrosos trucos para broncearte rápidamente, como echarte crema hidratante o coca-cola. Estos “remedios” no son efectivos y además ponen en serio peligro su salud. Ten en cuenta que los productos autobronceadores anteriormente citados, harán que te pongas moreno rápidamente, pero no te protegen de los efectos nocivos de los rayos UVA.

Trucos para broncearte: SPF obligatorio

Por ello, utiliza SIEMPRE una crema con SPF acorde con tu tono de piel durante la exposición solar. Si tienes dudas sobre cuál es el protector más adecuado para ti, no dudes en echar un vistazo a nuestro post “Preguntas frecuentes sobre protectores solares”

Después de la exposición solar

Recuerda que este es el momento en el que tu piel es más vulnerbale, por lo que debes hidratarla correctamente, con un aftersun o alguna crema hidratante. Te aconsejamos alguna crema con aloe vera natural, una de las plantas con mayores propiedades emolientes que existen.

Aplicarte una crema de estas características es obligatorio tras la exposición solar, aunque te recomendamos usarla todos los días durante el verano.

¿Preparadx para el verano? No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta sobre nuestros productos o estos estos trucos para broncearte; estamos a tu disposición en el teléfono 911309808, el Whatsapp 689 326 474 o nuestras redes sociales.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.