Trucos y recetas sencillas para mantener la línea en Navidad

13 diciembre, 2018

Mantener la línea en vacaciones no es tarea sencilla, más aún en la Navidad, época de celebraciones y reencuentros en los que la tentación te rodea. Sabemos que llevas trabajando duro todo el año y te mereces un capricho, y por ello, queremos darte los mejores consejos para no engordar en la Navidad y Año nuevo ¡No te pierdas nuestros trucos y recetas fáciles de Navidad, con la que podrás disfrutar de las fiestas sin temor a la dura vuelta a la rutina!

Bulevip: Trucos para mantener la línea en Navidad

Trucos para mantener la línea en vacaciones

  • ¡Mantente activo! Es inevitable que disfrutes de unos días de vacaciones, pero recuerda que mantenerse activo y practicar deporte es la mejor manera de que la vuelta de vacaciones no sea tan “traumática” para tu cuerpo. Aprovecha para entrenar con una menor intensidad, o probar nuevos deportes más suaves, pero no pases nunca más de 3 días sin practicar ejercicio.
  • Cheat meal: ¿Tienes varias cenas o eventos familiares? Haz que tu cheat meal o comida trampa coincida con dichos eventos siempre que sea posible, así, no te sentirás culpable y tendrás una motivación extra al entrenar.
  • ¡Hidrátate!: La deshidratación puede llegar a provocarte sensación de hambre, por lo que no dudes en mantenerte hidratado como si de verano se tratara. Además, mantener hidratado ayudará a tu organismo a depurarse tras una copiosa comida (en la que seguramente también tomes algo de alcohol).

Si te cuesta beber agua, te recomendamos que pruebes saborizantes para el agua, como por ejemplo las bebidas Bolero, que le dan sabor y 0 calorías.

Mantener la línea en Navidad: Hidratación con bebidas Bolero

  • Controla la ansiedad: Aunque estés rodeado de comida irresistible, no dejes que la ansiedad te domine; come lo necesario y para cuando estés saciado. Existen trucos muy sencillos con los que podrás controlarte sin apenas darte cuenta, como masticar despacio o no echar grandes porciones de comida en tu plato.

Si necesitas una ayuda extra, existen complementos con efecto saciante como el picolinato de cromo o la garcina cambogia, que te ayudarán a controlar el apetito.

Mantener la línea en Navidad: Control de la ansiedad

Recetas fáciles para mantener la línea en las fiestas

Te recomendamos sustituir las típicas recetas de navidad y aperitivos por la versión más saludable y cambiar los dulces por los postres fit, de manera que puedas darte un capricho con muchas menos calorías. A continuación, te dejamos algunos de los snacks e ingredientes más utilizados para elaborar recetas fitness:

Turrón proteico

No dejes pasar la Navidad sin probar turrón proteico de Max Protein, la versión fit del postre de Navidad más conocido, sin azúcares añadidos ni aceite de palma ¡Date prisa, es una edición limitada!

Regalos para deportistas: Turrón Proteico Max Protein

Virutas ternera

¿Buscas un aperitivo de Navidad bajo en calorías, con alto contenido de proteínas y muy versátil? Tienes que probar las virutas Kubdu Gourme Biltong elaboradas con 100% carne de ternera de la mejor calidad.

Mantener la línea en Navidad: Aperitivos saludables

Postres fit con chocolate

Apuesta por la sencillez para sorprender con tus postres; qué mejor que una macedonia de frutas con el toque de chocolate del sirope Weider Slim Chocolate ¡Sano, sencillo y súper delioso!

Mantener la línea en Navidad: Postres fit

Snacks y pan sin hidratos

Si estás buscando recetas sin hidratos, ya sea porque estás siguiendo una dieta cetogénica, o simplemente buscas menos calorías, te recomendamos echar un vistazo a marcas como Ciaocarb, con una gran selección de comidas sin hidratos, como el croisant Ciaocarb o su pan proteico.

Mantener la línea en Navidad: Proto Bum ciaocarb

Otras ideas de recetas sencillas de Navidad

Y si quieres más ideas sobre recetas fitness para Navidad, no olvides visitar la sección de recetas deportivas de nuestro blog.

¿Cuáles son tus trucos para mantener la línea en las vacaciones de Navidad? Recuerda que si necesitas asesoramiento, estamos a tu disposición en el 911309808, info@bulevip.com y nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Bulevip Autores: Aida Baena

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.