Ulisses RoadShow Madrid: ¡Bulevip te trae al atleta Nº1 de Biotech USA!

20 septiembre, 2018

¿Quieres conocer a Ulisses, atleta de Biotech USA, y uno de los deportistas fitness más conocidos en todo el mundo? ¡Bulevip te da la oportunidad! Te esperamos el próximo 2 de Octubre en Madrid una de las pocas paradas de Ulisses Road Show en nuestro país ¿Quieres saber más?

Ulisses Roadshow

Ulisses RoadShow

Ulisses World es uno de los culturistas más conocidos y respetados en todo el mundo, y es que cuenta con más de 20 años de experiencia en competición y diversos títulos que avalan su trayectoria. Su trabajo como deportista y entrenador, es una inspiración para sus millones de seguidores procedentes de todos los rincones del planeta.

Ulisses Biotech USA

Ulisses RoadShow es una gira única, que cuenta con sólo dos paradas en nuestro país, en la que todo aquel que desee, podrá escuchar de primera mano los secretos de su entrenamiento y asistir a un espectáculo único. Bulevip se una esta inigualable gira en su parada por Madrid.

Agenda del evento

Te esperamos el próximo 2 de Octubre en el gimnasio Beone de Boadilla del Monte (Madrid) a las 16.00 de la tarde para conocer a Ulisses.

Durante el evento, Ulisses impartirá un seminario en el que hablará sobre su preparación física, y te contará sus secretos para conseguir un cuerpo como el suyo.Inmediatamente después, tendrá lugar un Meet&Greet en el que se realizarán diversas actividades, y tendrás la oportunidad de fotografiarte y conseguir un autógrafo del atleta.

Además, tenemos regalo para todos los asistentes, además de un lote especial para los 100 primeros asistentes, por cortesía de Biotech USA ¡No te lo pierdas!

Atleta invitada

Durante el evento, contaremos con la presencia de Beatrice Venice, entrenadora y colaboradora de Bulevip, a la que también podrás conocer personalmente.

¡Reserva y no te quedes fuera!

Aunque este seminario es totalmente gratuito, es necesario que confirmes previamente tu asistencia, ya que el aforo el limitado. No tienes más que dejarnos tus datos AQUÍ.

¿Quieres saber más?

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre Ulisses RoadShow Madrid, te invitamos a participar en nuestro evento de Facebook en el que iremos informando y resolviendo todas vuestras consultas.

Si lo preferís, recordad que también estamos disponibles en el 911309808, el Whastapp 689326474, info@bulevip.com o nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

¡Te esperamos!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.