Unusual gel Santa Madre: tu aliado perfecto para entrenar

25 mayo, 2022

Unusal Gel

¿Alguna vez has notado que no rindes durante el ejercicio de larga duración, o que a tu cuerpo le cuesta luego recuperarse? Descubre Unusual Gel, el gel energético de Santa Madre diseñado para deportistas, con un gran aporte de carbohidratos, perfecto para tomar durante tus entrenamientos.

¿Qué son los geles energéticos de Santa Madre?

 El Unusual gel de Santa Madre, tienen muchas probabilidades de ser el gel energético con mayor aporte de hidratos de carbono del mercado. Hecho libres de siropes, creado únicamente con una cuidadosa selección de materias primas con el fin de garantizar un aporte energético cercano a los 80 minutos.

Además, es un gel libre de estimulantes, lo que lo convierten en un gel perfecto para tomar durante la actividad física que dure más de 3 horas. A su vez, este geles es el resultado de años y años de adaptación al deportista, ya que si hay algo claro es que los carbohidratos son imprescindibles para un buen rendimiento físico y una buena recuperación post- actividad física.

Importancia de los carbohidratos

Son muchos y muy diversos, los estudios que corroboran que una estrategia nutricional alta en hidratos de carbono durante el esfuerzo, no solo mejora el rendimiento sino también la recuperación post-esfuerzo.

Sabiendo esto, lo que se tuvo en cuenta es cómo a nivel fisiológico el cuerpo es capaz de asimilar esos carbohidratos durante el esfuerzo, y cuál era su capacidad, centrándonos en la capacidad de cada una de sus puertas de entrada, los transportadores. Es así como nacen los Unusual Gel de Santa Madre.

Ingredientes del Unusual Gel de Santa Madre:

Cuenta con 60g de hidratos de carbono que combinan 3 ingredientes (maltodextrina, isomaltulosa y fructosa) con el fin de asegurar un aporte energético duradero.

El Unusual gel, cuenta con una cuidada formulación y selección de ingredientes que da como resultado un ratio de transportadores 1:0,7 con el que lo otorga al cuerpo capacidad para trabajar a más de 90g de carbohidratos cada hora, evitando la saturación del sistema digestivo.

Características de los geles energéticos Unusual

  • Gel con 60g de carbohidratos de baja densidad
  • Fabricado bajo la tecnología Liquid Technology
  • Con alta carga energética
  • Gel único en el mercado
  • Perfecto para tomar durante el esfuerzo
  • Diseñado con tecnología “Refresh” con el fin de ayudar al organismo en la termorregulación
  • Deja una refrescante sensación en el paladar

Para mayor comodidad, puedes comprar tu Unusual gel, en el formato que prefieras: 1 Gel Unusual, o el pack de 12 Geles Unusual

Geles Unusal Santa Madre

Geles energéticos Santa Madre

Además del Unusual gel, te recomendamos que pruebes los otros geles energéticos de Santa Madre. Con ellos conseguirás un plus de energía durante la actividad física de manera rápida y saludable. Puedes elegir el que mejor se adapta a ti, ya que tienen geles energéticos con cafeína y sin cafeína. Ambas opciones disponibles en distintos sabores, para que puedas elegir el que más te guste.

¿Por qué elegir la marca Santa Madre?

Santa Madre es una marca de complementos nutricionales diseñados mediante alimentos funcionales. Esto quiere decir, que se elaboran minuciosamente como productos sostenibles, pensando en el medio ambiente y utilizando los recursos naturales de manera responsable.

Además, Santa Madre diseña y elabora sus productos aprovechando los recursos naturales y evitando, dentro de lo posible, composiciones artificiales. A su vez, tiene una amplia gama de productos diseñados para deportistas, con el propósito de aumentar el rendimiento y la recuperación deportiva de manera saludable.

Si te ha gustado el Unusual Energy Gel de Santa Madre, descubre como combinarlo con el resto de productos Santa Madre.

autora-ana-gonzalez

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.