Vegan Protein de Weider: proteína vegetal de máxima calidad

13 mayo, 2022

Cada vez son más las personas que se suman al reducir o eliminar su consumo de productos y alimentos de origen animal. Habitualmente, este tipo de dietas están asociadas a déficits nutricionales o proteicos. No obstante, una dieta bien planificada puede ser adecuada para cualquier persona. 

Hoy te revelamos el secreto mejor guardado de los atletas y deportistas que prefieren consumir proteína de origen vegetal: Vegan Protein de Weider.  

Proteína de origen vegetal

¿Por qué tomar un extra de proteína? 

Existen 20 aminoácidos distintos que forman parte de las proteínas y se clasifican en no esenciales, semiesenciales y esenciales. Los aminoácidos esenciales son los que el cuerpo no produce por si mismo, por lo que debemos adquirirlos en la alimentación, mientras que los semiesenciales se sintetizan a partir de los esenciales.

La calidad proteica de los alimentos se relaciona con el número de aminoácidos esenciales que contiene. La proteína de origen animal, como las carnes, pescados, huevos y lácteos tienen mayor calidad proteica que las de origen vegetal. Ya que la proteína animal es una proteína completa, es decir, tiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.

Por otro lado, la proteína de origen vegetal presente en las legumbres, cereales, derivados de soja (tofu, tempeh), seitán, frutos secos y semillas es una proteína incompleta y de menor calidad proteica ya que a menudo carece de algún aminoácido esencial.

Estas proteínas vegetales, al no tener todos los aminoácidos esenciales, deben combinarse entre ellas de forma complementaria (combinando proteínas deficitarias en distintos aminoácidos) para obtener una proteína completa.

Proteína de origen vegetal Vegan Protein

La Vegan Protein de Weider es la mejor opción si quieres incluir en tu alimentación una proteína vegana de la máxima calidad y un sabor único.

Se trata de una de una proteína vegana a base de proteína de guisante y arroz de alta calidad.

La proteína principal de Vegan Protein es aislado de guisante (Pisane C9) que se ha enriquecido con proteína de arroz, al combinar la proteína de una legumbre con la de un cereal obtenemos una proteína de alto valor biológico y fácil digestión.

La proteína de guisante gracias a su excelente composición de aminoácidos es la mejor proteína vegetal que puedes utilizar, ofreciendo un valor nutritivo equiparable a la proteína de suero.

 Obtención de las proteínas de Vegan Protein

Las proteínas vegetal que componen Vegan Protein, provienen y se obtienen fruto de procesos físicos, sin utilizar ningún disolvente químico.

¿Cómo saber si Vegan Protein es perfecta para mi?

Esta proteína vegana, es la opción perfecta para: 

  • Todas las personas que quieran cuidar su salud
  • Personas que busquen un aporte mayor de proteínas
  • Deportistas, personas de la 3ª edad, y personas con un alto desgaste físico
  • Personas que busquen proteínas vegetales limpias, seguras y libres de lactosa, gluten y colesterol
  • Personas vegetarianas, veganas, o aquellas que no lo sean aún pero quieran comenzar a reducir el consumo de carne sin reducir la calidad de las proteínas que injieren. 

Cuando tomar la Vegan Protein de Weider

La Vegan Protein se puede tomar a cualquier hora del día, incluso antes de irte a dormir, o entre horas. 

Gracias a su rico perfil de aminoácidos, si vas a tomarla para aportar mayor energía en tus entrenamientos, te recomendamos consumirla antes de ir a entrenar, para ayudar a la recuperación post entreno. 

Para tomar esta proteína, lo único que tenemos que hacer es mezclar 30 gramos de proteína, con 300 ml de agua, y ¡listo!

Beneficios de la proteína de origen vegetal de Weider 

  • Al estar elaborada con proteína de guisante y proteína de arroz integral ecológico, es de alta digestabilidad
  • Cubre el 100% de las recomendaciones de aminoácidos esenciales necesarios
  • Es una proteína de alto valor biológico
  • Contribuye el mantenimiento y aumento de la musculatura
  • Contiene B12: combate y previene la anemia

Ingredientes de la Vegan Protein

  • Aislado de Proteína de Guisante (Pisane C9): proteína con excelente contenido de aminoácidos que cubre prácticamente el 100% de las recomendaciones de aminoácidos esenciales, es rica en BCAAs, lisina y arginina.
  • Proteína de arroz: elaborada a partir de arroz integral ecológico. Proteína de alta digestibilidad y velocidad de asimilación media, lo que beneficia el mantenimiento y desarrollo de la musculatura.
  • ModCARB™: ingrediente de última generación elaborado a base de cereales orgánicos que modula la absorción y el metabolismo de la glucosa, previniendo los antojos y los bajones de energía.
  • Dynamic Fruits&Greens: concentrado de extractos vegetales que aportan sustancias antioxidantes (polifenoles) que cuidan tu salud. No solo nos nutre, sino que además nos protege.
  • Vitamina B12: Si en tu dieta evitas productos de origen animal, debes tomar un suplemento de B12, esencial para la formación de los glóbulos rojos y el sistema nervioso.

Sabores disponibles 

Puedes comprar tu proteína vegana, del sabor que más te guste; puedes elegir entre los sigueintes sabores:

  • Chocolate brownie
  • Capuchino helado
  • Piña colada
  • Berry mix
  • Mango matcha
  • Vainilla
Proteína de guisante sabores

Otros productos Weider para ti

Weider ofrece una amplia variedad de productos orientados a incorporar proteínas a tu cuerpo de manera externa a la dieta, por ello si te ha gustado Vegan Protein, te recomendamos que no te pierdas otros productos que pueden ser perfectos para tu día a día, como la harina de avena Integral, el protector articular apto para veganos, o las tortitas protéticas de harina de avena integral.

Además, en Bulevip contamos con una categoría de suplementación vegana, en la que encontrarás diversos productos donde elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, dieta o plan de suplementación. 

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.