Victory Endurance Total Recovery | Por Alberto Cebollada Kremer

30 septiembre, 2021

Alberto Cebollada Kremer, cuadriatleta y técnico deportivo nos habla hoy sobre su recuperador preferido, el Total Recovery de Victory Endurance. ¿Quieres saber por qué es uno de los recuperadores favoritos de este y miles de atletas? ¡Sigue leyendo!

Victory Endurance Total Recovery

Victoy Endurance Total Recovery

Dentro de la suplementación deportiva, el Total Recovery es un producto estrella. Uno de los productos imprescindibles dentro de la amplia gama que ofrece Victory Endurnace. Es mi bebida preferida tras concluir sesiones de entrenamiento de alta intensidad o larga duración.

Beber mi Recovery de sandía es como un premio al trabajo bien hecho, una deliciosa manera de disfrutar tras el esfuerzo realizado sabiendo que me van a venir muy bien todos sus ingredientes

¿Para qué sirven los recuperadores musculares?

Este producto está diseñado para todos aquellos deportistas que tras un entrenamiento exigente quieran asegurar la reposición de los nutrientes tanto energéticos, como reparadores de la fibra muscular, así como los electrolitos y sales minerales necesarias para permitir una correcta recuperación tras una intensa o/y larga sesión de entrenamiento.

Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y probado científicamente para lograr optimizar la recuperación. Tomando Victory Endurance Total Recovery aseguras una rápida y adecuada recuperación después de los entrenamientos diarios o competición.

Comprar Victory Endurance Total Recovery

 

Tomo Total Recovery tras concluir los entrenamientos, por un lado, para hidratarme y reponer las sales minerales perdidas por la sudoración. Por otro, para reponer la energía consumida lo antes posible lo que ayuda a una pronta recuperación, también porque mejora la absorción hídrica al incluir el sodio en su composición. Y, sobre todo, para asegurarme la recuperación muscular gracias a su aporte de proteínas

¿Por qué funciona la fórmula del Total Recovery?

Numerosos estudios* concluyen que para optimizar la reposición del glucógeno utilizado en el ejercicio debemos consumir un suplemento como Total Recovery, con el que se asegure 1 gr de hidratos de carbono/kg de peso después del entreno o la competición. Esa reposición es más efectiva si se hace mediante dextrosa, como la que aporta el Recovery. Al incluir en su composición proteínas, permite que comiencen de forma temprana los procesos de remodelamiento de la estructura muscular dañada durante el esfuerzo.

Tras el entrenamiento la célula muscular se encuentra más receptiva a los nutrientes, se incrementa la sensibilidad a la insulina y a los aminoácidos, habiendo una predisposición a la síntesis de proteínas y a la reposición energética. También se sabe que la combinación de proteínas y carbohidratos aumenta la cantidad de glucógeno que se puede almacenar en el músculo e hígado, lo que ayuda a reponer las reservas energéticas. El Total Recovery contiene péptidos de Glutamina y L-Glutamina, aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación celular, que además contribuyen en el buen funcionamiento del sistema inmune. Los aminoácidos esenciales ramificados (BCAA´s) que contiene, te aseguran en una sola toma de Total Recovery, el comienzo de la recuperación y el reforzamiento de la estructura muscular. También colaboran en reducir la sensación de cansancio o “fatiga nerviosa” producida por una menor concentración de Triptófano.

Conclusión

La combinación en la cantidad adecuada de aminoácidos y dextrosa que ofrece el Total Recovery, permite obtener varios beneficios frente a consumirlos por separado, logrando que la recuperación sea más rápida, cómoda, sencilla y agradable.

Tomar un Total Recovery después de entrenar es una forma práctica y rápida de garantizar la ingesta de proteína, hidratos de carbono, sales y minerales y de las principales vitaminas, en su adecuada cantidad.

Los beneficios que se obtienen tomando Victory Endurance Total Recovery después de entrenar ya los conocíamos los entrenadores. Es momento de que los conozcan todos los deportistas para poder aprovecharse de sus ventajas, y así mejorar su recuperación y su rendimiento.

Hazte con Victory Endurance Total Recovery en Bulevip

Si quieres probar de primera mano este increíble recuperador de Victory Endurance, no lo dudes y haz ya tu pedido en Bulevip ¡Aprovecha nuestro envío gratis en solo 24 horas!

 

Alberto Cebollada Kremer

Referencias:

1. “Effect on time of carbohidate and proteine ingestion”. Departament of Kynesiology and Sports education. University of Texas Austin. John L. Luy. Sports Med 11: 6-19

2.*International Society of Sports Nutrition Position Stand: protein and exercise. Journal of sports nutrition 2017

 

 

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.