Hoy te traemos una irresistible receta de la mano de Drasanvi: Cremoso con semillas de cáñamo. No es de extrañar que las semillas de cáñamo se estén convirtiendo en el superalimento del momento, y es que pueden ayudarte a prevenir enfermedades cardiovasculares gracias a su alto contenido en omega 3-6 y son fuente natural de proteínas vegetales, vitamina E y minerales, entre otros.
A continuación, te dejamos todos los pasos con los que elaborar este delicioso plato e introducir el cáñamo en tu dieta ¡Videoreceta incluida!
Ingredientes
- 125 gr Semillas de cáñamo
- 40 gr de crema de queso
- 50 gr de polvo de shiitake
- 250 ml de agua
- 1 tomate
- Albahaca
- Aceite de oliva
- Sal
- Ajo
- Jengibre
Preparación
Ralla el ajo y jengibre y dóralo en una sartén con un chorro de aceite de oliva. Añade las semillas de cáñamo y rehoga poco a poco añadiendo un poco de caldo de shiitake.
Deja hervir durante 10 minutos, y retira del fuego antes de que el caldo se haya absorbido completamente. ¡Listo para servir!
Para una textura más o menos cremosa, añade caldo de shiitake al gusto y mantén en el fuego más o menos tiempo. Puedes decorar el plato con un toque de albahaca, tomate y daditos de verduras al gusto.
¿Tienes alguna duda sobre la preparación? ¡No te pierdas la vídeoreceta!
Fuente: drasanvi.com