Los carbohidratos tienen un lugar reservado para los deportistas, ya que de ellos recibimos la energía necesaria para entrenar y obtener los resultados deseados, sin obviar proteínas y grasas
saludables.
En el presente post nos vamos a centrar en un producto específico como es Vitargo, un carbohidrato formulado y patentado para aquellos deportistas que necesiten altas dosis de energía para aguantar lo inaguantable.
Vitargo es un carbohidrato a base de amilopectina de almidón modificado, por lo tanto aporta una alta carga de glucógeno al músculo.
Pero, ¿qué hace especial a Vitargo? Los resultados de varios estudios han demostrado que Vitargo rellena más rápido los depósitos de glucógeno y su permanencia en el estómago es también más corta. Comparada con otras combinaciones de polímeros de glucosa, los resultados con Vitargo demostraron lo siguiente:
– Recarga de niveles de glucógeno: Vitargo es un 70% más rápido.
– Paso por el estómago: Vitargo es un 80% más rápido.
– Mejora el rendimiento en un 23%.
– Evita la destrucción de las proteínas musculares en un 78%.
Esto significa que Vitargo permanece poco tiempo en el estómago y, por ello, no produce malestar durante la actividad física. El almacenamiento de carbohidratos con Vitargo nos asegura buenos niveles de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar a nuestro rendimiento.
¿Cuándo debemos tomar Vitargo?
- Antes del entrenamiento: se recomienda tomar 30min antes para mejorar la resistencia. Se encargará de reponer las reservas de energía rápidamente y por tanto tus entrenamientos serán más fructíferos ayudando a combatir la fatiga.
- Durante el entrenamiento: a lo largo del entrenamiento el glucógeno va disminuyendo, por tanto, una ayuda extra gracias a Vitargo hará que mejore nuestro rendmiento.
- Después de un intenso entrenamiento: Se recomienda tomar una dosis de Vitargo tras el entrenamiento para evitar el catabolismo muscular y empezar a reconstruir los daños sufridos en el músculo. Puede acompañar tu toma de Vitargo con una de proteína para que el efecto se vea incrementado.
En Bulevip disponemos de Vitargo Pure, diseñado para tomar antes, durante o después del entrenamiento, como hemos explicado anteriormente, puede ser consumido a más de 3350 kJ/800 kcal por hora, dependiendo de la intensidad y duración del entrenamiento o competición. Debido a que Vitargo Pure no contiene edulcorantes ni ningún tipo de sabor, para reducir el sabor y dulzura que proporciona el ultra energético Vitargo. Vitargo Pure, puede ser también usado después del entrenamiento o competición, combinado con tu proteína favorita, o puedes usar otra opción de Vitargo, que combina carbos y proteína de suero en un único producto. Vitargo Pure puede ser además utilizado a lo largo de los 2-3 días antes de la competición, para incrementar los almacenes de glucógeno del cuerpo.
Modo de empleo: Vía oral. Ponga en una botella 1/3 de agua. Añada el polvo, agite vigorosamente durante 1 minuto, entonces rellene hasta 700 ml.
Para más información puedes pinchar en el siguiente enlace:
– https://bulevip.com/es/hidratos-de-carbono/4504-vitargo-puro-25-kg.html