¡Ya tenemos a los ganadores de El Gran Sorteo Bulevip!

18 mayo, 2018

Sólo hace unas horas que acabamos de celebrar el sorteo más esperado del año, El Gran Sorteo Bulevip, en el que hemos repartido más de 12.000€ en premios. No te preocupes si no has podido ver el sorteo en directo en Facebook, te dejamos el listado en el que podrás comprobar si has resultado agraciado con un premio… ¡Suerte!

El Gran Sorteo Bulevip ganadores

Ganadores de El Gran Sorteo

A continuación podrás consultar las papeletas ganadoras de algún premio, junto al número de suplentes por orden:

Ganadores de los cheques

Ganadores de El Gran Sorteo Bulevip: Cheques

Ganadores de los premios

Ganadores de El Gran Sorteo Bulevip: Premios

Consulta tus números

Si no recuerdas todos los números de tus papeletas, puedes consultarlas en tu área de cliente. No tienes más que acceder con tu email y contraseña a www.bulevip.com y pinchar en “Mi área” >  “Sorteos- Mis participaciones”.

Si has resultado ganador…

Si has sido agraciado con alguno de los premios, nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar tus datos y explicarte el procedimiento de entrega.

Necesitamos la confirmación de tus datos personales, así como tu aceptación expresa del premio. Para ello cuentas con un plazo de 7 días laborables, contando desde hoy 18/05/18. Primero intentaremos contactar vía telefónica, y si no podemos localizarte, lo intentaremos vía email. Si transcurrido ese plazo no hemos conseguido contactar contigo, el premio pasará al primer suplente.

Si has visto que tu número ha ganado algún premio y no quieres esperar, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 911309808.

Por favor, revisa tu ficha en Bulevip para verificar que tus datos son correctos y agilizar el contacto.

Más información y bases ante notario aquí

Si has resultado suplente…

Si has sido seleccionado suplente de alguno de los premios, no optarás al premio, hasta que pase el plazo para que el ganador lo reclame, o bien, hasta que lo rechace expresamente. En cualquier caso, no te preocupes, también contactaremos contigo para avisarte ?

Y si no has ganado nada… ¡No te desanimes!

¡Enhorabuena a tod@s l@s ganador@s! Si no has tenido suerte en esta ocasión, no te desanimes ¡Recuerda que tenemos muchos más sorteos en marcha! Además de nuestro sorteo semanal de una Wonderbox con Weider, y el sorteo mensual de un cheque regalo en Halcón Viajes con Amix, te esperan otros grandes sorteos este año, como la bicileta de Movistar Team con Victory Endurance, una moto Yamaha con Vitobest Neo e incluso un coche Smart con 226ers ¡Haz ya tu pedido en Bulevip para participar!

Gracias a tod@s por confiar en nosotros y por participar en El Gran Sorteo Bulevip ¡Seguiremos organizando los mejores sorteos para premiar vuestra fidelidad, permaneced atentos

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *