Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Nutrend Compress Fever - 120caps
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Nutrend Compress Fever - 120caps

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • 14 ingredientes activos naturales;
  • contiene café verde;
  • Para la definición muscular.
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Nutrend Compress Fever - 120caps

Compress FEVER

¿Necesita moldear su figura? ¿Quiere quitarse esa grasa de más? Entonces ha encontrado a su mejor amigo: COMPRESS FEVER - ¡El quemador de grasa más potente del mercado actual para practicar entrenamientos de fuerza hardcore!
 
¿Cuáles son los quemadores de grasa más efectivos que conoce?
La sinefrina y la cafeína son una combinación acreditada, las guggulsteronas son la absoluta vanguardia, el ácido hidroxicítrico (HCA) y la L-Carnitina no pueden faltar en ninguna dieta modeladora. Y ahora imagínese que todas estas sustancias activas se encontraran en un único suplemento. Y eso no es todo: que sus concentraciones fueran tan elevadas que se hallaran al mismo borde de la venta legal. Esto es COMPRESS FEVER. Pero es que además, y a diferencia de los quemadores habituales, está enriquecido con otras sustancias como, por ejemplo, Bioperine® (pimienta negra).
 
COMPRESS FEVER está indicado para: deportistas que entrenan duro y con intensidad. Todo su cuerpo absorberá la dosis más elevada posible de sustancias activas y usted sentirá en su propia piel cómo una explosión de energía llena sus músculos en pleno entrenamiento.
 
Por su composición COMPRESS FEVER se incluye a la perfección en la línea COMPRESS EXPAND, ya que usa tan solo elementos de la más alta calidad y contrastados por muchos años de investigaciones. Los agentes activos escogidos son de base natural por lo que el cuerpo los absorbe y aprovecha mucho mejor.
 
Qué esperar tras el consumo de COMPRESS FEVER:
 
Aceleración del metabolismo: Gugulipid® es una marca comercial registrada (Sabinsa Corporation) para guggulsteronas altamente funcionales, un extracto estandarizado de la planta commiphora mukul, frecuentemente empleadas en la medicina ayurveda como remedio contra la obesidad.
Las guggulsteronas también ayudan a incrementar la efectividad de las tiroides, es decir, aumentan el metabolismo global.
Estimulación del organismo: el alto contenido en sustancias estimulantes, cafeína y sinefrina (extracto de guaraní, extracto de yerba mate, extracto de citrus aurantium, extracto de té verde) estimula eficazmente el organismo y ayuda a moldear los músculos con solidez. El potente efecto diurético de la cafeína y la sinefrina actuará en el momento que más lo necesite.
Aumento de la termogénesis interna. Bioperine® es un termonutriente, un extracto estandarizado de los frutos del piper nigrum (pimienta negra). Bioperine® mejora la absorción de nutrientes hasta en un 30%. La absorción es, en el cuerpo, un factor clave para los nutrientes que han de ser biológicamente efectivos. Gracias a su capacidad para aumentar la absorción de nutrientes se le conoce también con los nombres de termonutriente natural e intensificador biológico. En cuanto se inicia la termogénesis, aumenta rápidamente la demanda de nutrientes para el mantenimiento de los procesos metabólicos.

Gestión efectiva de las reservas de grasa. Gracias a las investigaciones que acreditan la combinación de los preparados de primera línea Garcitrin® y L-Carnitina (Carnipure®) se logra una gestión eficiente de la grasa subcutánea.

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires