Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Origens Bio Sal Rosa Gruesa Del Himalaya 500 G
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Origens Bio Sal Rosa Gruesa Del Himalaya 500 G

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Sal rosa gruesa del Himalaya esconsiderada la sal más pura del mundo, tiene un color típico, que varía entre cristales blancos y tonos rosados, resultado de la cantidad de minerales que contiene

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Origens Bio Sal Rosa Gruesa Del Himalaya 500 G

Sal rosa gruesa del Himalaya esconsiderada la sal más pura del mundo, tiene un color típico, que varía entre cristales blancos y tonos rosados, resultado de la cantidad de minerales que contiene.

Debido a la presencia de tantos minerales, esta sal tiene un sabor suave y agradable.Es un producto no sometido a procesos químicos ni aditivos.

Por lo tanto, la solución perfecta para preparar comidas más saludables.Esta sal es una de las más puras, se presenta como una alternativa más nutritiva a la sal convencional, que pasa por un proceso de refinado por el que pierde varios minerales que ayudan a equilibrar el cuerpo y el ser humano.Contiene minerales como calcio, magnesio, potasio y tiene un contenido de sodio más bajo que la sal común.Se recomienda utilizar en lugar de la sal tradicional en la preparación de ingredientes para hornear, cocinar, asar a la parrilla, en ensaladas, pastas, salsas, adobos, cereales e incluso en algunos postres.

Se recomienda utilizar para preparar un baño de inmersión caliente con sales de baño, favoreciendo la relajación en el cuerpo y liberando toxinas o incluso ayudando en problemas respiratorios como solución salina.

Se recomienda utilizar para crear mascarillas corporales exfoliantes mezcladas con aceite de coco, aceite de oliva, miel, jalea de agave o coco.Almacenar en un lugar fresco y seco

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires