Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Actafarma Keren Preventia 30 Cápsulas
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Actafarma Keren Preventia 30 Cápsulas

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Keren Preventia de Actafarma es un complemento alimenticio formulado a base de ácidos grasos omega-3, aceite de borraja, minerales (hierro y zinc), aminoácido (L-cistina) y vitaminas (biotina, vitamina C, vitamina E y 7 vitaminas del grupo B), para contribuir al mantenimiento adecuado del cabello

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Actafarma Keren Preventia 30 Cápsulas

Keren Preventia de Actafarma es un complemento alimenticio formulado a base de ácidos grasos omega-3, aceite de borraja, minerales (hierro y zinc), aminoácido (L-cistina) y vitaminas (biotina, vitamina C, vitamina E y 7 vitaminas del grupo B), para contribuir al mantenimiento adecuado del cabello.La prevención es un aspecto esencial de la dermatología clínica dada la prevalencia de la pérdida de cabello y su impacto significativo en la calidad de vida de los pacientes.

El papel de la nutrición y la dieta en el tratamiento de la pérdida de cabello representa un área de investigación dinámica y creciente.

Los micronutrientes como las vitaminas y los minerales juegan un papel importante en el desarrollo normal del folículo piloso.

La deficiencia de tales micronutrientes puede representar un factor de riesgo modificable asociado con el desarrollo, prevención y mantenimiento normal del cabello.

El tratamiento capilar Keren Preventia  Cápsulas es un cóctel nutritivo que ayuda en el mantenimiento adecuado del cabello gracias a su contenido en biotina y zinc, además de otros ingredientes.Se recomienda tomar 1 cápsula al día en el desayuno.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No administrar a niños menores de 12 años o durante el embarazo o la lactancia.Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y por debajo de 25 °C

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires