Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Dior Dolce Vita Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Dior Dolce Vita Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
DOLCE VITA EDT 100ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Dior Dolce Vita Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer

LA ESENCIA DE LA FELICIDAD

Dolce Vita de Dior es un “Eau de Toilette” para mujer de notas frutales y florales. Estamos ante una oda a la felicidad, un canto a la alegría, un agradecimiento a la vida misma, una fragancia altamente positiva y llena de luz, que nos transporta a un mundo ideal, dónde todos desearíamos permanecer por el resto de nuestras vidas.

Esta fragancia fue creada en el año 1994 por los perfumistas Pierre Bourdon y Maurice Roger. Dolce Vita nos traslada a la Riviera italiana, un lugar mágico y lleno de buenas energías, reconocido por su glamour y clase, un lugar lleno de vida y lleno de lujos, un lugar ideal y pintoresco, recién salido de una película de los años 60.

Su composición inicia con notas mayormente frutales, capitaneadas por durazno, toronja, bergamota y cardamomo, acordes ligeramente dulzones pero destellantes de frescor, un frescor cremoso que se vuelve adictivo. Seguidamente apreciamos un corazón floral y sumamente femenino, formado por chabacano, magnolia, azucena, canela, heliotropo y palo de rosa de Brasil. Finalmente, cerramos la estela con sándalo, coco, vainilla y cedro, que nos acarician exótica y cálidamente.

DOLCE VITA. O lo que es lo mismo “Dulce Vida”. Una expresión italiana, que comprende la época entre los años 50 y 60, dónde tomo un gran protagonismo la fabulosa ciudad de Roma, llena de cultura y arte.

ACORDE MASCULINO. Su acorde final se caracteriza por disponer de matices muy masculinos, que controversialmente aporta un toque muy femenino a la fragancia, y en aquellos años la dotó con un punto muy moderno e innovador.

REGALO CLÁSICO. Si quieres sorprender con un clásico de la perfumería, no dudes en regalar esta fragancia, notas clásicas, flamantes y frescas que te ayudarán a triunfar con tu obsequio.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires