Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Lancome La Nuit Trésor A La Folie Eau de Parfum Vaporizador 75 Ml Mujer
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Lancome La Nuit Trésor A La Folie Eau de Parfum Vaporizador 75 Ml Mujer

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • UN AMOR QUE ROZA LA LOCURA

    LA NUIT TRÉSOR À LA FOLIE de Lancôme es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental para mujeres.

  • Con este lanzamiento la firma quiere transmitirnos las sensaciones estremecedoras, repletas de pasión e intensidad que experimentamos ante el amor.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Lancome La Nuit Trésor A La Folie Eau de Parfum Vaporizador 75 Ml Mujer

UN AMOR QUE ROZA LA LOCURA

LA NUIT TRÉSOR À LA FOLIE de Lancôme es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental para mujeres. Con este lanzamiento la firma quiere transmitirnos las sensaciones estremecedoras, repletas de pasión e intensidad que experimentamos ante el amor.

Con el lema ’Aimer à la folie’, una expresión cuyo significado es ‘amar locamente’, nos presenta Lancôme esta reformulación del clásico y mundialmente conocido TRÉSOR. Un aroma que deja atrás el clasicismo y adopta un tono más osado y atrevido, repleto de emociones y sentimientos que nos hace perder la cabeza y nos eleva a la locura.

Irracional y ardiente. Así podríamos describir a la mujer que describe este perfume. Una mujer que se deja llevar por sus instintos, siempre pensando con el corazón y que vive el día a día al límite, sin normas y sin restricciones.

Cread por los perfumistas Christophe Raynaud, Amandine Clerc-Marie y Honorine Blanc, LA NUIT TRÉSOR À LA FOLIE ha llegado para quedarse y dejar una huella imborrable.

SU ESTELA. Esta fragancia, como la gran mayoría de las de la firma, toma a la rosa como auténtica protagonista de su estela, sobre la cuál, giran y bailan diversas notas, para exaltar todas sus facetas, desde la más romántica hasta la más picante, pasando también por la más osada e íntima.

AROMA NOCTURNO. Este perfume goza de un evidente carácter nocturno. Un aroma especial para compartir en pareja, en una salida entre amigas o en un evento formal.

FRASCO JOYA. Su frasco, sigue las mismas líneas que las del clásico TRÉSOR, pero en esta ocasión se muestra teñido de un intenso tono rojizo, advirtiéndonos de la ardiente esencia que guarda en su interior.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires