Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Nina Ricci Luna Eau de Toilette Vaporizador 80 Ml Mujer
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Nina Ricci Luna Eau de Toilette Vaporizador 80 Ml Mujer

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
LUNA EDT 80ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Nina Ricci Luna Eau de Toilette Vaporizador 80 Ml Mujer

LA LUNA, UN ASTRO MISTERIOSO, LUMINOSO Y BELLO

LUNA de Nina Ricci es un “Eau de Toilette” para mujer con un intenso aire Oriental. Esta fragancia pertenece a la colección Nina, en la que Nina, era una chica inocente y Luna, contrariamente, es ya una mujer, pícara y enigmática. En ella, se representa el poder de la luna y todo lo que ésta transmite, sensaciones y sentimientos a flor de piel.

Esta fragancia se lanzó en el año 2016 por los perfumistas Christophe Raynaud y Marie Salamagne. En ella se representa un mundo fantasioso, un paisaje nocturno que yace bajo la luz de la luna, en el que una princesa revolotea y explora, en busca de nuevas aventuras, de alma romántica y aspecto salvaje, Luna ama vivir de noche, ya que ella es radiante e ilumina todo aquello que toca, una chica única, una flor endulzada.

Su pirámide olfativa inicia con notas contrastadas como bayas silvestres, flor de azahar del naranjo, lima y naranja tangerina, creando una exquisita explosión radiante y arrolladora, que seguidamente abre paso a un corazón gourmand, dulce y apetecible, con destellos florales y frutales, entremezclados con notas azucaradas, un cóctel mágico y extremadamente delicioso. Finalmente, su estela concluye de forma cálida y sensual, gracias a la presencia de elementos como vainilla de Madagascar y regaliz.

UN CUENTO ENTRE AMIGAS. La historia de esta fragancia, relata un cuento entre dos amigas inseparables, pero que por circunstancias les has tocado vivir separadas. Una de día, Nina, y otra de no0che, Luna, pero, aun así, son totalmente imprescindibles, ya que, sin el día de una, no existe la noche de la otra, y viceversa.

MANZANA MAGNÉTICA. Su frasco, sigue las mismas líneas que el de Nina, pero en esta ocasión adopta un deslumbrante color azul y su cuello está decorado con cuero negro, repleto de enigma, para culminar en hojas de manzano en tono dorado.

UNA JOVEN DECIDIDA. Luna está dedicada a un público juvenil, chicas con carácter y predispuestas. Atrevidas y sexys, son las reinas de la noche, y viven en busca de aventuras traviesas.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires