Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Clarins Eau Dynamisante Vaporizador 100 Ml Unisex
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Clarins Eau Dynamisante Vaporizador 100 Ml Unisex

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
EAU DYNAMISANTE SPRAY 100ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Clarins Eau Dynamisante Vaporizador 100 Ml Unisex

UNA FUENTE DE FRESCOR Y PUREZA

Eau Dynamisante de Clarins es un “Eau de Toilette” unisex que se incluye en la familia Chipre. Se trata de la primera creación de la firma que aúna poderes aromatizantes con tratamiento corporal, como nutrición, tonificación y reafirmación. Un agua fresca dinamizante y totalmente placcentera.

Esta fragancia fue creada en el año 1987 por el propio Jacques Courtin-Clarins. Se trata de una fragancia corporal, que une los aromas de una infinidad de plantas y alarga la sensación de bienestar tras el aseo diario, aportándonos una sensación energizante, que nos ayuda a afrontar el día a día con fuerza y dinamismo.

Su pirámide olfativa inicia con una intensa bocanada de frescor cítrico, creado por la fusión de naranja, cilantro, alcaravea, limón de Amalfi y petit grain. Seguidamente, nos sorprende un corazón aromático, en el que se conjugan flores y plantas especiadas, como omero, clavel, cardamomo y tomillo, aportándonos una increíble sensación de pureza. Finalmente, su nota de fondo es el pachulí, que se encarga de potencias la estela y mantenerla firme sobre la piel por más tiempo.

FÓRMULA NO FOTOSENSIBILIZANTE. La formulación de esta fragancia es ‘no fotosensibilizante’, propiedad que la dota de seguridad absoluta, aunque se vea sometida directamente a la exposición solar.

EXTRACTOS DE PLANTAS. Su fórmula nos brinda todos los beneficios que le aportan las milagrosas plantas de Clarins, ingredientes beneficiosos para nuestro cuerpo que crean una barrera de protección sobre nuestra piel.

FRESCURA ATEMPORAL. Este tratamiento aromatizado puede ser usado tanto por hombres como por mujeres y de forma atemporal. Perfecto para arrancar las mañanas con fuerza o para la realización de actividades deportivas.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires