Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Guerlain Héritage Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Guerlain Héritage Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
HERITAGE EDP 100ML
Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Guerlain Héritage Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer

EL PERFUME DEL AYER PARA EL HOMBRE DEL MAÑANA

HÉRITAGE de Guerlain es un “Eau de Parfum” para hombre que se incluye en la familia Amaderada Especiada. Una esencia clásica en el mundo de la perfumería que tomó inspiración en los hombres del ayer, se alimenta de los hombres del presente y se dedica a conquistar a los hombres del futuro, un perfume eterno, universal y atemporal.

Esta fragancia, lanzada en el año 1992 por el mismísimo Jean-Paul Gaultier, se ha convertido en una de las creaciones más íntimas y personales de la firma, de elegancia innata, sofisticación extrema y refinamiento absoluto. Un aroma generacional que a día de hoy sigue manteniendo tras de sí un gran séquito de fieles seguidores.

Su estela fue la precursora de la utilización del término ‘Guerlinade’, para designar señas de identidad olfativa propias y características de la firma. Materias primas fetiche de la firma como bergamota, pachulí, haba tonka y vainilla, que se muestran presentes en todas las formulaciones de la Maison Guerlain, propiciándoles sus rasgos tan característicos y exclusivos.

CLÁSICO ATEMPORAL. HÉRITAGE es una fragancia de estilo clásico que dispone de un carácter atemporal. Acorde a cualquier momento del día describe a un hombre maduro, sereno y con un saber estar envidiable.

EL PERFUME DE LOS ‘MIL Y UN MATICES’. Con este término define la firma francesa a su fragancia. Ello es debido a la gran lista de ingredientes y materias que la componen, combinadas entre sí a la perfección, nos invitan a iniciar un viaje sensorial inigualable.

EAU DE PARFUM. Su concentración ‘Eau de Parfum’ le otorga una mayor fijación y proyección en la piel. Un aroma intenso y penetrante de carácter elegante y muy viril.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

Questo prodotto non ha ancora recensioni