Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Clarins Eau Ressourçante Vaporizador 100 Ml Mujer
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Clarins Eau Ressourçante Vaporizador 100 Ml Mujer

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
EAU RESSOURCANTE SPRAY 100ML
Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Clarins Eau Ressourçante Vaporizador 100 Ml Mujer

UNA CASCADA DE PAZ Y SERENIDAD

Eau Ressourçante de Clarins es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Cítrica Aromática. Se trata de un perfume con tratamiento corporal con propiedades relajantes y calmantes, gracias a los extractos puros de las plantas que lo componen, que combinan los principios activos de la aromaterapia y la fitoterapia.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2003 por los laboratorios de alta cosmética Clarins. En ella se aúnan una infinidad de aromas naturales, que nos proporcionan paz y bienestar. Ésta prolonga la confortable sensación de frescura y limpieza tras el aseo diario y nos ayuda a comenzar el día de forma tranquila y sin ningún tipo de estrés, con un perfecto equilibrio emocional y evocando sensaciones positivas y agradables.

Su estela, se caracteriza por su frescor, e inicia con un acorde de bergamota y albahaca, refrescante y estimulante, encargado de abrir paso a su corazón, formado por iris, una deliciosa flor blanca que combina a la perfección con la calidez del benjuí y el cedro, sus notas finales.

FÓRMULA NO FOTOSENSIBILIZANTE. La formulación de esta fragancia es ‘no fotosensibilizante’, propiedad que la dota de seguridad absoluta, aunque se vea sometida directamente a la exposición solar.

EXTRACTOS DE PLANTAS. Su fórmula nos brinda todos los beneficios que le aportan las milagrosas plantas de Clarins, ingredientes beneficiosos para nuestro cuerpo que crean una barrera de protección sobre nuestra piel.

FRESCURA ATEMPORAL. Este tratamiento aromatizado puede ser usado de forma atemporal. Perfecto para arrancar las mañanas serenamente o tras la ducha nocturna y entrar así en un estado de relax.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

Questo prodotto non ha ancora recensioni