Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Roger & Gallet Bois D'orange Eau Fraîche Bienfaisante Parfumée Vaporizador 100 Ml Unisex
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Roger & Gallet Bois D'orange Eau Fraîche Bienfaisante Parfumée Vaporizador 100 Ml Unisex

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
  • UN PASEO BAJO LOS NARANJOS DE LA ALHAMBRA

    BOIS D'ORANGE Eau Fraîche Bienfaisante Parfumée de Roger & Gallet es un “Eau de Toilette” unisex que se incluye en la familia Frutal Amaderada.

  • En él, se nos transmite la esencia del naranjo en todos sus estados, desde la floración de sus flores, hasta el frescor soleado que nos presenta su fruto.

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Roger & Gallet Bois D'orange Eau Fraîche Bienfaisante Parfumée Vaporizador 100 Ml Unisex

UN PASEO BAJO LOS NARANJOS DE LA ALHAMBRA

BOIS D'ORANGE Eau Fraîche Bienfaisante Parfumée de Roger & Gallet es un “Eau de Toilette” unisex que se incluye en la familia Frutal Amaderada. En él, se nos transmite la esencia del naranjo en todos sus estados, desde la floración de sus flores, hasta el frescor soleado que nos presenta su fruto. Un perfume repleto de facetas que nos aporta un increíble bienestar y una sensación de optimismo.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2009 por Dominique Ropion, bajo la inspiración de los naranjos que forman parte del paisaje de la Alhambra en Granada, un viaje en el corazón de Andalucía, en el que se nos presentan sus peculiares y hermosos jardines a través del aroma cítrico y amaderado tan común de estos árboles.

Su pirámide olfativa inicia con un destello repleto de frescor, creado por mandarina, albahaca y cedrón, aromas muy mediterráneos que abren paso a un corazón floral, repleto de luminosidad y energía, compuesto por flor de azahar del naranjo y nerolí. Finalmente, su fondo adopta un tono más cálido y leñoso, gracias a la presencia de palo de rosa de Brasil, cedro de Virginia y el ámbar, que también le aporta un toque de dulzor.

JARDINES DEL MUNDO. El abanico de fragancias de la firma, se inspira en diversos jardines alrededor del mundo, lugares donde los fundadores de la firma encontraban paz interior y buenos energías.

PERFUMERIA ARTESANAL. Los perfumes de esta firma, gozan de una gran tradición artesana en su proceso de elaboración. Destilaciones clásicas y plantas y aceites naturales, hacen de cada una de las obras de Roger & Gallet una joya única en la perfumería.

PEQUEÑA EMPRESA FAMILIAR. Esta fábrica de perfumes comenzó como una pequeña empresa familiar, que finalmente se convirtió en un negocio de alta envergadura.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

Questo prodotto non ha ancora recensioni