Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Cocomi Bebida De Coco Sabor Chocolate Bio
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Cocomi Bebida De Coco Sabor Chocolate Bio

Vendido por
+ expedição Ver detalhes

Para los más dulzones les proponemos esta estupenda bebida de coco sabor chocolate . Todos los ingredientes provienen de cultivo ecológico en Sri Lanka. Esta bebida te va a sorprender por su cremosidad y su perfecta mezcla con el cacao . Endulzada con sirope de dátiles, es una alternativa ideal para los más pequeños. Apto para veganos....

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Cocomi Bebida De Coco Sabor Chocolate Bio

Descripción:

Para los más dulzones les proponemos esta estupenda bebida de coco sabor chocolate . Todos los ingredientes provienen de cultivo ecológico en Sri Lanka. Esta bebida te va a sorprender por su cremosidad y su perfecta mezcla con el cacao . Endulzada con sirope de dátiles, es una alternativa ideal para los más pequeños. Apto para veganos.

Ingredientes:

Ingredientes: agua de coco* (50%), agua, leche de coco*, sirope de dátiles*, cacao en polvo* (0,8%), alga Lithothamnium calcareum, estabilizador: goma guar.

Modo de uso:

Consumir directamente. Conservar en lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor ni luz solar. Una vez abierto conservar en nevera y consumir dentro de 3 días.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentosy otros complementos alimenticios a base de fibra

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários