Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Gucci Rush Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Mujer
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Gucci Rush Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Mujer

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
GUCCI RUSH EDT 50ML SPRAY
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Gucci Rush Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Mujer

UNA FRAGANCIA DE EMOCIONES FUERTES

Rush de Gucci es un “Eau de Toilette” para mujer perteneciente a la familia Chipre Frutal. Se trata de una fragancia intensa y extrema, solo apta para las más atrevidas, un estímulo sensorial, lleno de dinamismo y fuerza, un aroma excitante y placentero, que se posa sobra nuestra piel produciendo un efecto cremoso y muy apetecible.

Esta fragancia fue creada en el año 1999 por el perfumista Michel Almairac. Con este perfume, la casa Gucci dio un giro de 360º a sus perfumes, dotándolo con un tono más provocativo y atrevido, y dejando atrás el clasicismo y la tradición. Rush fue una “it fragance” en su lanzamiento, ya que rompía todos los moldes de los perfumes de su década, y fueron muchos los imitadores que le surgieron, pero ninguno, consiguió eclipsar su éxito.

Su pirámide olfativa inicia con una intensa nota de durazno, intenso y casi comestible, acompañado de pétalos de fresia africana y gardenia de California. Su corazón está formado por acordes florales de gran potencia y fuerza como cilantro, rosa de Damasco y jazmín, acordes atrevidos no aptos para mujeres tímidas. Finalmente, su estela concluye con pachulí y vetiver, notas altamente seductoras, fusionadas con el dulzor intenso de la vainilla natural.

RELACIÓN AMOR-ODIO. Rush es uno de esos perfumes al que odias, o por lo contrario amas. Esta característica va muy acorde con la personalidad del perfume, ya que éste vive al límite y ama los extremos.

CÓCTEL EXPLOSIVO. Esta fragancia es una explosión de aromas exóticos. Múltiples acordes florales y frutales se unen para crear esta arma de seducción, capaz de dejar K.O. a cualquiera.

MAGNETISMO ABSOLUTO. Un flechazo en toda regla. Una conexión absoluta. Una atracción inevitable. Así es Rush, una emoción indescriptible.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários