¡Evite el azúcar antes, durante y después del entrenamiento!
Aún se tiene la idea equivocada de que sin azúcar nuestro organismo no funciona, ERROR! Nuestro organismo funciona mucho mejor si le administramos nutrientes ricos en hidratos de bajo IG, proteínas de calidad y grasas saludables, el azúcar es puro marketing y engaño.
Para maximizar los beneficios del ejercicio, incluyendo la pérdida de peso, seria idóneo evitar cuidadosamente los zumos, bebidas energéticas, bebidas deportivas, y cualquier tipo de bebida azucarada.
Prácticamente todos los alimentos procesados y este tipo de bebidas contienen fructosa. No debemos olvidar que para conseguir resultados es necesario dieta y entrenamiento, refiriéndome a dieta como el arte de comer bien, no a las típicas dietas milagro.
La fructosa engaña a su metabolismo y a su cuerpo, causando aumento de peso, apagando el sistema de control del apetito del cuerpo. Conduce rápidamente al aumento de peso y obesidad abdominal, disminuye el HDL, aumento el LDL, eleva los triglicéridos, eleva el azúcar sanguíneo y la presión arterial – es decir, síndrome metabólico clásico.
Además de evitar la fructosa , recuerde que se debe combinar una proteína de alta calidad con un carbohidrato en las comidas, no importa el entrenamiento del día o incluso si estamos descansando . Sin embargo, después del entrenamiento de fuerza (a diferencia del entrenamiento de cardio), su cuerpo tiende a necesitar más nutrientes de rápida absorción y carbohidratos con un IG más alto . La diferencia más significativa sería:
- Después de cardio, lo ideal es esperar de 30-45 minutos, para posteriormente consumir una proteína de alta calidad (alimentos enteros) y carbohidratos de tipo vegetal. (Un ejemplo podría ser una ensalada de espinacas con un poco de pollo, o proteína de lactosuero de alta calidad).
- Después del entrenamiento de fuerza el tiempo ideal para consumir su alimentos después del ejercicio es después de terminar su sesión, con el fin de ayudar a reparar sus músculos dañados, ya que la ventana anabólica está abierta. En este momento, la proteína de lactosuero es una elección ideal siendo rápidamente digerida y fácilmente asimilada, junto con carbohidratos con un IG más alto, como puede ser una fruta (plátano).
Pequeños cambios conducen al éxito
SOBRE NOSOTROS
“¿Qué necesitan nuestros clientes antes, durante y después de entrenar?”
Hemos crecido gracias a su confianza y al compromiso de brindar productos de calidad que impulsen su rendimiento y bienestar. ¡Entrenamos juntos!
5 € Gratis
De saldo
NUESTROS PROFESIONALES
Aida Baena