Pon un entrenador/a personal en tu vida.
Cada vez es más normal escuchar a nuestros amigos o compañeros de entreno decir que tienen un entrenador o entrenadora para planificar sus temporadas deportivas. Si eres uno de los que necesitas ese empujón para poner a un entrenador en tu vida, no te lo pienses, sigue leyendo y seguro que sales convencido. Las ventajas son innumerables.
1. Ordena tus entrenamientos: estás acostumbrado a comprar la revista de todos los meses y cambias la planificación a tu gusto, sin seguir una linealidad, ni orden. El entrenamiento enviado por tu entrenador mejorará tu organización, incluso en tu día a día, ya que cada lunes sabrás lo que te depara la semana planificada. Además, esta metodología ayudará a tu mente a prepararse para lo que le espera el fin de semana, con al menos una salida larga de 3h de bici.
2. Mejorarás a la hora de comer: tu vida girará en torno a los entrenamientos y vida sana para rendir al 200%. Ya sabemos que entrenamiento y comida van de la mano, por ello para rendir más necesitarás dotar a tu cuerpo de la mejor gasolina. Te informarás de todas las dietas del mundo, de la necesidad de nutrientes y de si la leche te conviene o no…
3. Tendrás obligación de entrenar: todos tenemos claro que un entrenador/a nos va a cobrar por su trabajo, por tanto nos obligaremos a hacerlo. Esto es comparable con las dietas, si pagamos a una nutricionista seguro que la tomamos en serio y nos pondremos mano a la obra.
4. Mejorarás la técnica: ten en cuenta que si buscas a un entrenador/a, debes exigirle una titulación que nos permita entrenar seguros. Si es así, vas en buen camino, pues todo lo aprendido en cuanto a técnica nos lo va a transmitir, por lo tanto nuestros progresos serán siempre positivos.
5. Te lesionarás menos: ten en cuenta que los entrenamientos se planifican con una base de recuperación y regeneración muscular, ya dependerá de ti hacerle caso a tu maestro o no. Por tanto cuando tu entrenador te planifique un día de estiramientos y core no lo dejes pasar, pues a veces este entrenamiento te puede beneficiar más que si sales 3h en bici.
6. Motivación: este punto quizá es uno de los más fuertes, muchas personas abandonan los planes de entrenamiento de cualquier revista o foro por pérdida de motivación. Debemos decirle a nuestro entrenador aquello que nos gusta, lo que nos motiva, a dónde queremos llegar y en base a eso, él planificará la temporada. Verás como tus resultados mejoran y siempre querrás más y más.
No lo dudes y busca a un entrenador/a de confianza para tu puesta a punto!
SOBRE NOSOTROS
“¿Qué necesitan nuestros clientes antes, durante y después de entrenar?”
Hemos crecido gracias a su confianza y al compromiso de brindar productos de calidad que impulsen su rendimiento y bienestar. ¡Entrenamos juntos!
5 € Gratis
De saldo
NUESTROS PROFESIONALES
Aida Baena