Ranking de Barritas Energéticas Bulevip

21 septiembre, 2021

Todo deportista de resistencia sabe que las barritas energéticaa son una apuesta segura para obtener energía de manera rápida y cómoda durante el ejercicio.  Hoy, repasamos contigo el ranking de barritas energéticas… ¿Te imaginas cual es la Nº1 en ventas en Bulevip?

Barritas energéticas Bulevip

Ránking de barritas energéticas Bulevip

Nº5 226ers Endurance Fuel Bar BCAA

226ers Race Bar Day

226ers, marca líder en endurance ha reformulado recientemente sus Endurance Fuel Bar, y el resultado es inmejorable, colocando su barrita enriquecida con BCAA en el quinto puesto de nuestro ranking de barritas. En esta nueva formulación se han reemplazado las frutas desecas por frutas en polvo, eliminando así los sulfitos. También se ha modificado la proporción de los aminoácidos esenciales pasando a 8:1:1 (L-leucina, L-valina, L-isoleucina) y se ha eliminado la cobertura de chocolate, lo que facilita enormemente el transporte y conservación de estas barritas.

Nº4 Infisport ND3 Sólido

Barritas Infisport Nd3 Sólido

La barrita ND3 de Infisport se cuela en el tercer puesto de nuestro ránking. Esta barrita, especialmente diseñada para conseguir un retraso integral de la fatiga, proporciona energía inmediata gracias a sus carbohidratos de rápida absorción y tiene un efecto recuperador gracias a sus aminoácidos de cadena ramificada y a la glutamina con la que están enriquecida.

Esta barrita, además, tiene una versión con cafeína, para aquellos que necesitan un extra de rendimiento en los entrenamientos más exigentes.

Nº3 Nutrisport Barrita Energética

Barritas energéticas Nutrisport

Las barritas de Nutrisport combinan hidratos de carbono de rápida asimilación con proteínas lácteas, para crear el aperitivo perfecto para antes o durante el ejercicio, Además, están enriquecidas con vitaminas y minerales para complementar la dieta del deportistas  y garantizar un rendimiento óptimo.

Nº2 226ers Race Day Bar

Barritas energéticas 226ers

Las Race Day Bar son las otras barritas de 226ers que se cuelan en este ranking. Estas son consideradas la «evolución» de las Endurance Fuel Bar, y al igual, contiene aminoácidos y están libres de gluten y lactosa. Elaboradas con ingredientes ecológicos como semillas de calabaza, estas barritas tienen la paeticularidad de que su composición se ha medido al detalle para controlar el índice glucémico, por lo que aportan energía pero se reducen los picos de insulina.

Nº1 Victory Endurance Bar

Barritas energéticas 226ers

Las Victory Endurance Bar se coronan como las barritas energéticas Nº1 de Bulevip. Estas barritas son altamente energéticas y bajas en grasa y elaboradas a base de avena y frutas tropicales.  Sus enzimas digestivas facilitan su digestibilidad y mejoran su sabor, siendo una apuesta segura para conseguir energía de manera prolongada y duradera en los momentos qie más lo necesitas.

Comprar barritas energéticas Bulevip

¿Qué te parece este ranking de barritas energéticas? ¿Cuál es tu Nº1? Si te quieres hacer un pedido y probar alguna de las barritas energéticas que aparecen en este ráking, puedes hacerlo a través de nuestra web bulevip.com o contactando con nosotros en el 911309808, o info@bulevip.com ¡Te ayudamos con lo que necesites!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.