Tipos de proteínas de origen animal

12 abril, 2017

Aunque la proteína de suero de leche o whey protein es la opción mayoritaria por su rico perfil en aminoácidos, no es la única alternativa que existe para aquellos que buscan una proteína de origen animal. Repasamos los principales tipos que existen y te recomendamos algunas sugerencias… ¿Cuál es tu favorita?

amix proteinas origen animal

Proteina de suero de leche

La proteína de suero de leche o protein whey es una de las proteínas con mejor calidad-precio y por ello la preferida por muchos.

protein whey amix

Aunque todas las proteínas de suero de leche tienen el mismo origen, el proceso al que son sometidas da lugar a 3 tipos con diferentes niveles de pureza; concentrado, aislado o hidrolizado de proteína de suero.

Caseína

La caseína es una proteína, también procedente del suero de leche, que se caracteriza por tener un proceso de liberación más lento y por su alto contenido en calcio. Es recomendable para aquellos que entrenan a última hora de día, o que pasan un largo periodo de tiempo sin ingerir alimento, ya su aporte de aminoácidos de hace manera escalonada y durante un largo periodo de tiempo.

proteinas origen animal caseina

Ternera

Mediante un proceso de hidolización enzimática, también es posible obtener suplementos de proteínas directamente de la carne de vacuno. Esta proteína posee un poder anabólico excelente y está libre de lactosa, por lo que es una opción muy recomendable para personas que padezcan esta intolerancia alimentaria.

proteinas origen animal ternera

El proceso de hidrólisis mediante el que se obtienen proteínas como la Monster Beef de Amix, minimizan el tiempo de absorción de sus nutrientes, garantizado una metabolización rápida y completa.

Pollo

Mediante el proceso obtención similar al de la ternera, también es posible aislar la proteína procedente de la carne de pollo, obtenido una proteína con una concentración superior al 85%, libre de lactosa y prácticamente libre de grasa.

 proteinas origen animal pollo

¿Tienes dudas sobre cuál es la proteína más adecuada para ti? No dudes en contactar con nosotros, estamos disponibles en el 911309808, el Whatsapp 685922554, info@bulevip.com o en nuestras redes sociales ¡Te asesoramos sin compromiso!

Comparte en las redes sociales

4 cometarios en “Tipos de proteínas de origen animal

  1. Gonzalo Edgar Zambrana Rocha

    Tengo un amigo que en Diciembre del año pasado entro a un gimnasio. El pesaba en ese entonces alrededor de 105 Kilos con una estatura de 1.73. No lo volvi a ver hasta hace una semana con 22 kilos menos, es decir ahora el pesa 78 Kilos, obviamente se lo ve biensisimo. El me contò que en el gimnasio le dieron Proteinas Animal de suero de leche y a parte le progrmaron una dieta y tambièn ejercicio en el Gimnasio.

    Mi consulta es, si la proteina de suero de leche tiene que ver en su bajón de peso el tiene 27 años y yo tengo 55 y quisiera saber si la edad puede ser un impedimento para consumitr esa proteina de suero de leche.

    Bueno, espero su respuesta

    1. Aida Autor

      Hola Gonzalo, gracias por escribirnos! Las proteínas por sí solas, no te hacen bajar de peso, pero te ayudan a desarrollar la masa muscular y moldear tu cuerpo, además de ayudarte a recuperarte del esfuerzo físico. Es por ello, que las proteínas han influido en este cambio físico, pero éste no hubiera sido posible si tu amigo no hubiera llevado a cabo una correcta dieta y un plan de entrenamiento.

      No hay una edad límite para consumir batidos de proteínas. Ten en cuenta, que diariamente consumes proteínas en los alimentos tradicionales; todo depende de los requirimientos diarios que necesites. Si vas a comenzar a hacer deporte, y quieres recuperarte con más facilidad, puedes tomar un batido de proteína tras tu entrenamiento sin problema. Si necesitas más información al respecto, puedes contacar con nosotros en el 911309808 o el Whatsapp 689 326 474 para que hablemos.

      Un saludo

  2. Xaro

    Hola, mi marido es alérgico a la proteína ltp (proteína transportadora de lípido) es decir no puede comer nada de origen vejetal. Vuestros batidos que ingredientes llevan? Gracias

    1. Aida Autor

      Hola Xaro, gracias por escribirnos. Tienes los ingredientes de todos nuestros suplementos publicados en nuestra web. Al tratarse de una alergia tan específica, por favor, indícanos en qué productos estarías interesada para poder confirmar con el fabricante si son aptos para tu marido.

      Quedo a la espera de tu confirmación.

      Un saludo,

      Aida Baena
      Equipo Bulevip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.