Te dejamos una rutina con la que conseguirás tonificar brazos en tan sólo 30 día ¡Presume de brazos de acero este verano! ¿Te atreves con el reto?
Flexiones o push up: Colócate boca abajo en el suelo, con las piernas ligeramente separadas y apoya la punta de los pies, y abre las manos un poco más que al ancho de tus hombros. Las palmas de las manos deben estar extendidas. Exhala para subir e inhala para bajar, manteniendo siempre la barbilla mirando al suelo para no forzar el cuello.
Fondos o dips: Dobla tus manos a 90º y apoya las palmas de la mano en el filo del step o un banco. Adelanta tus pies apoyándote sobre los talones, con las piernas juntas. Comienza a subir y bajar sin despegar los brazos del cuerpo ni encoger los hombros. ¿Demasiado intenso? Dobla las rodillas y apoya totalmente la planta de los pies.
Curl de bíceps: De pie con las piernas separadas al ancho de hombros y rodillas ligeramente flexionadas, y agarre supino, eleva la barra prácticamente a la altura de los hombros. Mantén las escápulas en una posición ergonómica durante todo el momento y evita balancearte al subir. Puedes sustituir la barra por mancuernas si te resulta más cómodo. Inspiramos al levantar, y exhalamos al bajar.
Punch: De pie con las rodillas ligeramente flexionadas eleva tus brazos a la altura de los hombros y mantén la posición de guardia. Lanza un puñetazo con uno de tus brazos sin que este pierda altura, y refuerza el golpe con tu cadera. Ve alternando golpes con ambos brazos.
¿Te atreves con el reto?