Todo sobre los pre-entreno
Los suplementos pre-entreno son cada vez más populares, especialmente en el mundo fitness, ya que mejoran el rendimiento y retrasan la aparición de la fatiga, permitiéndote entrenar más intensamente y trabajar con mayores cargas. ¿Quieres saber cómo funcionan?
Para qué sirven
Los pre-entreno son suplementos compuestos por una amplia variedad de ingredientes cuyo fin es aumentar la congestión muscular y vasodilatación, aumentando así la fuerza. Además, proporcionan energía y aumentan la concentración mental, retrasando la aparición de la fatiga.
Composición
- Sustancias excitantes como la cafeína y/o la taurina, que te dan un impulso extra de energía y aceleran el metabolismo.
- Carbohidratos de alto índice glucémico, que se transforman de forma casi inmediata en glucosa, el combustible para tus músculos.
- Creatina que mejora la potencia y congestión muscular, además de retrasar la aparición de fatiga.
- Aminoácidos, que estimulan la síntesis de las proteínas musculares y actúan durante el ejercicio como sustrato energético para favorecer la contracción muscular. Además, estimulan el sistema nervioso central y estimulan la producción de insulina para favorecer el transporte de la glucosa.
- Suelen contener además un extra de glutamina, un aminoácido que demanda el cuerpo en entrenamiento de resistencia o de alta intensidad, con grandes propiedades recuperadoras.
- La beta alamina, es otro aminoácido que podemos encontrar en altas cantidades en los pre-entrenos, ya que aumenta producción de carnosina, sustancia clave para neutralizar los efectos del ácido láctico.
Recomendaciones
- Ten en cuenta tu tolerancia a las sustancias excitantes, no excedas la dosis recomendadapor el fabricante, y redúcela incluso si ves que te altera demasiado, pues no todo el mundo asimila igual sustancias como la cafeína.
- Toma el pre-entreno aproximadamente media hora antes del ejercicio, y descansa los días en los que no entrenes.
- Ten en cuenta que practicar deporte a última hora, puede alterar tus biorritmos, si a esto le sumas el pre-entreno, pueden aparecer alteraciones como el insomnio.
- Es recomendable realizar ciclos, es decir, tomar estos suplementos durante 2-3 meses y descansar durante 2-3 semanas. Haciendo estos descansos, conseguirás que tu cuerpo no se acostumbre a estos suplementos haciendo que pierdan efecto. De hecho, cuando vuelves a tomar estos suplementos tras el descanso, los efectos son aún mayores.
Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas sobre los pre-entreno o cualquier otro suplemento, estamos a tu disposición en el 911 309 808, en el Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com
SOBRE NOSOTROS
“¿Qué necesitan nuestros clientes antes, durante y después de entrenar?”
Hemos crecido gracias a su confianza y al compromiso de brindar productos de calidad que impulsen su rendimiento y bienestar. ¡Entrenamos juntos!
5 € Gratis
De saldo
NUESTROS PROFESIONALES
Aida Baena