Te presentamos una rica ensalada pensada para tus músculos! Pero, ¿qué debe llevar para que sea 100% completa? Atento que vamos a desvelar el secreto:
1. Huevo: al menos uno. El alimento con el valor biológico más alto es la proteína del huevo, porello es esencial para tu músculo.
2. Pechuga de pollo: puedes hacerla salteada o bien a la plancha, recomiendo esta segunda opción para añadirla a tu ensalada hecha tiras. Es un alimento ideal para la ganancia de músculo. Por ensalada puedes añadir unos 120-150gr, dependiendo de las necesidades personales.
3. Semillas: aproximadamente una cucharada, aportará la proteína vegetal que el cuerpo necesita, además de ácidos grasos, vitaminas y minerales.
4. Judías verdes: cocidas, unos 60gr. Su gran aporte de hierro ayudará al incremento de los glóbulos rojos en sangre y por tanto los músculos recibirán mayor aporte de oxígeno
5. Aguacate: este fruto tiene múltiples beneficios, entre ellos: disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular, reduce la tasa de colesterol total en sangre…
6. Queso fresco: si es de oveja mejor, ya que su contenido en ácidos grasos será más bajo. Aportará vitaminas y minerales de gran calidad.
Seguro que no falta ningún nutriente y tus músculos lo agradecen! Buen provecho!