Kostenloser Versand und Rückversand in 24h für mehr als 300.000 Produkte
Sammeln Sie mit jeder Bestellung Guthaben
100% sichere Bezahlung
Mehr als 6 Millionen ausgelieferte Produkte
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Cacharel Yes I Am Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer
Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
imagen producto

Cacharel Yes I Am Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
  • CUANDO EL LABIAL SE CONVIERTE EN UN COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE…

    YES I AM de Cacharel es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental Floral.

  • Un perfume que escenifica el poder de la mujer, la seguridad en una misma y la feminidad de hoy en día, muy alejada de los estereotipos marcados por la sociedad.

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
Dieses Produkt ist nicht auf Lager.
Vorzugsweise verbrauchen:
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben? Mehr sehen
Teilen Sie:

Haben Sie noch Fragen?

Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.

Informationen zum Produkt Cacharel Yes I Am Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer

CUANDO EL LABIAL SE CONVIERTE EN UN COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE…

YES I AM de Cacharel es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental Floral. Un perfume que escenifica el poder de la mujer, la seguridad en una misma y la feminidad de hoy en día, muy alejada de los estereotipos marcados por la sociedad.

Esta fragancia, ha sido lanzada en el año 2018 por los perfumistas Honorine Blanc y Christophe Raynaud. Con este lanzamiento, la firma deja a un lado su faceta más tierna a la que nos tiene acostumbrados, y nos presenta la imagen de la ‘femme fatale’ del siglo XXI. Una mujer fuerte y determinante, audaz y atrevida, seductora y a la vez romántica. Una mujer que controla cualquier circunstancia y persigue sus objetivos hasta convertirlos en éxitos.

Desde el lanzamiento de su primer perfume femenino, la firma Cacharel ha reivindicado y apoyado la femineidad en todas sus creaciones, mediante aromas florales y de carácter relajado, pero en esta ocasión, ha decidió crear un punto de inflexión y romper con las reglas, mostrándonos su faceta más sexy, pícara y adictiva.

ELEGANTE Y GLAMOUROSA. Así es la mujer a la que describe YES I AM, una chica actual, chic y cautivadora. Ella se cuida por dentro y por fuera, y no dude en mimare y darse un capricho siempre que se le presenta ocasión. Porque, ante todo, está una misma.

LA BARRA DE LABIOS. Esta icónica silueta es la que adopta el frasco de este perfume. Uno de los símbolos más femeninos que han existido y existirán. Este labial, como era de esperar se muestra teñido de un intenso color rojo, y su base ha sido tallada sobre cristal negro ahumado. Un frasco joya digno de coleccionista.

SILUETA OLFATIVA. Su pirámide olfativa inicia con un delicioso acorde protagonizado por la frambuesa y notas cítricas, una salida chispeante, que nos dirige hacia un corazón regido únicamente por flores, como la gardenia, la rosa o el jazmín. Finalmente, es en su fondo donde podemos ver el cambio radical que nos presenta la firma, sorprendiéndonos con notas golosas como la vainilla, el caramelo o el regaliz.

Fragen und Antworten von Kunden

Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.

Möchten Sie der Community eine Frage zu diesem Produkt stellen?

Kunden-Feedback

Dieses Produkt hat noch keine Bewertungen