HYALURON CELLULAR FILLER CONTOUR 10 minutes sheet mask de Nivea. Una mascarilla de tejido biodegradable impregnada en sérum con alto contenido en Ácido Hialurónico y un Booster activador de Colágeno para rellenar las arrugas y redefinir el contorno facial en solo 10 minutos.
Esta mascarilla de tejido devuelve a la piel su aspecto joven gracias a sus ingredientes que activan las células para que produzcan su propio colágeno. Está impregnada en el equivalente de medio sérum repleto de acido hialurónico y activador del colágeno para un efecto instantáneo x3: piel hidratada, reafirmada y con más volumen.
Se recomienda su uso 2 veces por semana y puede aportar un extra de frescor al guardarse en el frigorífico antes de su aplicación. Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro. Extender la parte blanca sobre la piel, dejando la parte azul hacia fuera. Ajustar en el rostro y retirar la parte protectora azul para que la mascarilla se impregne de activos. Dejar actuar 10 min. Retirar la mascarilla levantándola por los extremos y utilizar un disco de algodón para eliminar cualquier resto de producto.