Enviar a: Alemania
Haben Sie noch Fragen?
Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.
AYUDA A TU SISTEMA INMUNITARIO
La Vitamina C es uno de los suplementos vitamínicos más ampliamente consumidos a lo largo de todo el mundo. Es un poderoso antioxidante y es crucial en la producción de anticuerpos y el mantenimiento de la función normal del sistema inmune, durante y después del ejercicio físico intenso. Contribuye por otro lado a la protección celular contra el estrés oxidativo provocado por los radicales libres.
La Vitamina C además fortalece los tejidos conectivos (siendo necesaria para la síntesis de colágeno) y protege a otras vitaminas de la oxidación. Al no ser posible sintetizarla de manera natural, su suplementación es muy importante para poder aprovechar todos sus beneficios.
Tomada antes o durante el ejercicio se relaciona con los procesos de síntesis de adrenalina, necesaria para aumentar el estado de excitación.
La Rosa Mosqueta y los Bioflavonoides poseen propiedades medicinales muy interesantes, siendo potentes antioxidantes y ayudando al cuerpo a absorber la Vitamina C de manera más efectiva. La combinación altamente efectiva de este producto proporciona al cuerpo una de las fuentes naturales más ricas en Vitamina C.
Además de lo anterior, los Bioflavonoides resultan adecuados para prevenir y tratar enfermedades circulatorias, disminuir la presión arterial y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
1000 mg de Vitamina C por tableta
150 mg de Bioflavonoides
SIN GLUTEN
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA ESTE PRODUCTO?
INDICADO PARA
¿CÓMO TOMAR?
SUGERENCIA DE USO:
Como suplemento nutricional, tomar 1 tableta al día.
No deben excederse las cantidades diarias recomendadas.
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.