BODY ATTACK MUSCLE CREATINE CREAPURE 500 G
BODY ATTACK MUSCLE CREATINE 500 Ges una creatina alemana de BODY ATTACK que te asegura en un plazo corto de tiempo mejoras a nivel de fuerza y recuperación.
¿CREATINA, para que sirve?
La creatina trabaja en el organismo haciendo mejorar la fuerza ya que se descompone creando fosofocreatina que es un elemento indispensable para la energía muscular y que tiene efectos muy positivos en ejercicios de repetición y en los que hay espacios muy cortos de recuperación entre una sesión y otra ya que repone los depósitos de creatina del músculo que es lo que utiliza para convertirlo en energía explosiva para tu deporte, remo, boxeo, artes marciales, fitness, culturistmo, etc...
BODY ATTACK MUSCLE CREATINE CREAPURE 500 Ges ideal para todos aquellos atletas que no tengan altas necesidades de creatina y no pueden conseguirlo a través de la alimentación, ya que para estos deportistas se recomienda unos 3 gramos de creatina diarios.
BODY ATTACK MUSCLE CREATINE 500 G/strong>. contiene 100% CREATINA MONOHIDRATO CREAPURE® una creatina de gran pureza y calidad, que tiene las cualidades de ser fácilmente absorbida y utilizada por el organsimo si ocasionar problemas estomacales y algunos efectos secundarios que son originados por otro tipo de creatinas.
BODY ATTACK 100% PURE CREATINEes una creatina buena para mejorar tus resultados deportivos sin perjudicar tu salud ya que es la creatina con mas pureza que existe, BODY ATTACK es una creatina alemana de máxima pureza con la que evitarás problemas secundarios que puedes tener con otras creatinas de retención de líquidos, o que simplemente no sean pura o sean asimilables por el organismo, por lo que necesitarías mayor cantidad para los mismos efectos ergogénicos.
Presentación de BODY ATTACK 100% MUSCLE CREATINE:
envase de 500 gramos en polvo sin sabor.
INGREDIENTES
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.