Kostenloser Versand und Rückversand in 24h für mehr als 300.000 Produkte
Sammeln Sie mit jeder Bestellung Guthaben
100% sichere Bezahlung
Mehr als 6 Millionen ausgelieferte Produkte
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Dynamix Creatine Powder 500 gr
Fahren Sie mit der Maus darüber, um das Bild zu vergrößern
imagen producto

Dynamix Creatine Powder 500 gr

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
  • Aumenta la masa muscular.

  • Favorece la recuperación muscular en ejercicios físicos intensos.

  • Retrasa la fatiga.

Verkauft von
+ Versand Siehe Details
Dieses Produkt ist nicht auf Lager.
Vorzugsweise verbrauchen:
Haben Sie ein Bulevip-Guthaben? Mehr sehen
Teilen Sie:

Haben Sie noch Fragen?

Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.

Informationen zum Produkt Dynamix Creatine Powder 500 gr

Creatina de la más alta calidad certificada con un 99´99 % de pureza testada. La creatina es una de las ayudas ergogénicas no dopantes más efectivas y estudiadas científicamente en el mundo deportivo de élite. Dynamix Creatine favorece el crecimiento muscular, incrementa la fuerza y la potencia en ejercicios anaeróbicos y favorece la recuperación de los ejercicios físicos intensos, reduciendo al mismo tiempo la fatiga.

La creatina es sintetizada en el hígado y en el páncreas a partir de aminoácidos como la arginina, glicina y metionina. Nuestros músculos están compuestos de dos tipos de fibras: de tipo I (lentas) y de tipo II (rápidas). Las primeras reciben la energía de un compuesto llamado adenosín trifosfato (ATP), que se alimenta de oxígeno y nos da resistencia. Las segundas son las que liberan la energía explosiva que necesitamos para lo que llamamos "fuerza".

Debido a la intensidad que requiere su esfuerzo, las fibras de tipo II no utilizan la ruta del ATP alimentada con oxígeno sino la ruta anaeróbica. El ejercicio anaeróbico, como por ejemplo levantar pesas o correr un esprint, necesita un aporte de energía rápida e inmediata, además, es el estímulo óptimo para el crecimiento muscular.

El ATP y la creatina fosfato (PCr) almacenados en el músculo proporcionan esta energía de forma casi exclusiva. Aproximadamente el 95 % de la creatina corporal se almacena en el músculo esquelético o bien como fosfocreatina (dos tercios de la creatina presente en el músculo esquelético) o bien como creatina libre. La fosfocreatina (PCr), componente natural de los músculos esqueléticos del cuerpo, hace posible el "reciclaje" del ATP empleado, y lo vuelve a convertir en energía, permitiendo, principalmente a los músculos hacer un nuevo esfuerzo hercúleo.

Por tanto, la creatina te permite tener una reserva de energía anaeróbica mayor, con lo que prepara el terreno para tener mayor crecimiento muscular y aumento de fuerza. El ATP puede ser utilizado por las células musculares muy rápidamente, pero hay un aporte extremamente limitado, generalmente sólo suficiente durante unos poco segundo del trabajo de alta intensidad. Cuando el ATP se consume, el cuerpo tiene varias vías para volver a convertir el ADP en ATP: el mecanismo más rápido es moviendo los depósitos de fósforo de la fosofocreatina, volviendo a general ATP disponible para el organismo.

Hay atletas que no aumentan la intensidad de su entrenamiento añadiendo más peso a sus ejercicios, sino reduciendo los periodos de descanso entre cada serie, ahí la creatina juega un papel muy importante, ya que potencializa los niveles de fosfocreatina, lo cual se traduce en un restablecimiento entre series más rápido. Además, el aumento de creatina intramuscular ayuda a captar más glucosa del torrente sanguíneo, consiguiendo que la cantidad total de glucógeno muscular se multiplique. Esto es importante, ya que el rendimiento en resistencia es directamente proporcional a la concentración intramuscular de glucógeno.

Propiedades:

  • Aumenta la masa muscular.

  • Suministra energía de forma inmediata en ejercicios anaeróbicos.

  • Aumenta la intensidad de la fuerza y la potencia explosiva.

  • Favorece la recuperación muscular en ejercicios físicos intensos.

  • Mejora el rendimiento deportivo.

  • Retrasa la fatiga.

FORMATO

Bote de 500 gramos. 

¿CÓMO TOMAR DYNAMIX CREATINE POWDER 500 GR?:

La dosis diaria recomendada es 10 gramos.

INGREDIENTES

100% Creatine Monohidratado.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

  Por 10 gr
Creatine monohidrato  10 gr

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Fragen und Antworten von Kunden

Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.

Möchten Sie der Community eine Frage zu diesem Produkt stellen?

Kunden-Feedback

Dieses Produkt hat noch keine Bewertungen