Enviar a: Alemania
El hongo Yamabushitake conocido también como “melena de león”, interviene y mejora la salud relacionada con la degeneración neuronal, por lo que es útil en casos de desequilibrios del sistema nervioso
Haben Sie noch Fragen?
Stellen Sie eine Frage an die Community, wenn Sie Fragen zu diesem Produkt haben.
El hongo Yamabushitake conocido también como “melena de león”, interviene y mejora la salud relacionada con la degeneración neuronal, por lo que es útil en casos de desequilibrios del sistema nervioso.Musgo abeto (Huperzia serrata): Ha sido usada en la medicina china para aliviar molestias musculares, relajar los músculos.
La Huperzina A, uno de sus principios activos identificados, muestra ser útil en problemas asociados a la neuro degeneración.Se recomienda una dosificación por edades y condición:Preventivo: en niños 1 gota 2 veces/día y en adultos 1-2 gotas 1-2 veces/día.Tratamiento: en niños 2-3 gotas 2-3 veces/día y en adultos 3-4 gotas 2-3 veces/día.Estado crítico: en niños 3 gotas 3 veces/día y en adultos 4 gotas 4 veces/día.Diluido en agua, zumo, o leche.
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Es sind noch keine Fragen zu diesem Produkt vorhanden.